Home Actualidad ¡Can Yaman a caballo! ‘El Turco’ sigue su rodaje y tenemos más...

¡Can Yaman a caballo! ‘El Turco’ sigue su rodaje y tenemos más imágenes

- Publicidad -

Os vamos a mostrar el primer vídeo de Can Yaman montando a caballo para el rodaje de ‘El turco’. Sigue leyendo.

El rodaje de ‘El Turco’ sigue a todo tren, como el rayo o quizá en esta ocasión deberíamos decir ‘a todo galope’ porque en el vídeo que os traemos hoy, podréis ver lo único que nos faltaba ya por ver del actor turco: Can Yaman montando a caballo.

Que ojo, poca broma. Para una escena de acción montando a caballo tienes que ser un experto, controlar al animal y a la vez enfrentarte con espadas a tus enemigos en tierra mientras galopas. ¿Véis? poca broma.

En el post Can Yaman dice: “Mi vida diaria en Budapest” y la verdad es que no hay quien le entienda. Unos días está en “mi prisión” y a la semana siguiente le vemos hecho todo un jinete profesional preparado para rodar las escenas de acción en ‘El Turco’.

https://twitter.com/rayca97/status/1599773569130823680?s=20&t=lHjzl7GgTenuHxgStm6G1A

Como os contamos hace unos días, una ola de nieve estaba barriendo Budapest lo que iba a dificultar el rodaje de la serie por lo que si os fijáis, el entrenamiento de Can Yaman a caballo se está realizando en una carpa para evitar el frío y el agua que en estos momentos está cayendo de forma abundante allí.

Eso sí, tras tantas horas de entrenamiento y rodaje no es de extrañar que Can Yaman sólo quiera llegar a su habitación en el hotel, darse una buena ducha caliente, cenar algo y caer rendido en la cama. Conocemos a muy pocos actores en la actualidad capaces de llevar a cabo un trabajo tan exigente y parece que tenemos al indicado para rodar ‘El Turco’

Leer más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil