Os vamos a mostrar el primer vídeo de Can Yaman montando a caballo para el rodaje de ‘El turco’. Sigue leyendo.

El rodaje de ‘El Turco’ sigue a todo tren, como el rayo o quizá en esta ocasión deberíamos decir ‘a todo galope’ porque en el vídeo que os traemos hoy, podréis ver lo único que nos faltaba ya por ver del actor turco: Can Yaman montando a caballo.

Que ojo, poca broma. Para una escena de acción montando a caballo tienes que ser un experto, controlar al animal y a la vez enfrentarte con espadas a tus enemigos en tierra mientras galopas. ¿Véis? poca broma.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borra fotos de Instagram y sabemos por qué

En el post Can Yaman dice: «Mi vida diaria en Budapest» y la verdad es que no hay quien le entienda. Unos días está en «mi prisión» y a la semana siguiente le vemos hecho todo un jinete profesional preparado para rodar las escenas de acción en ‘El Turco’.

Como os contamos hace unos días, una ola de nieve estaba barriendo Budapest lo que iba a dificultar el rodaje de la serie por lo que si os fijáis, el entrenamiento de Can Yaman a caballo se está realizando en una carpa para evitar el frío y el agua que en estos momentos está cayendo de forma abundante allí.

MÁS EN CRUSH
Ya puedes oler como él: dónde y cómo comprar el perfume de Can Yaman

Eso sí, tras tantas horas de entrenamiento y rodaje no es de extrañar que Can Yaman sólo quiera llegar a su habitación en el hotel, darse una buena ducha caliente, cenar algo y caer rendido en la cama. Conocemos a muy pocos actores en la actualidad capaces de llevar a cabo un trabajo tan exigente y parece que tenemos al indicado para rodar ‘El Turco’

Leer más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)