Tras el susto que nos pegó hace unos días, Can Yaman ha vuelto a la carretera y esta vez nos ha regalado unas tiernas palabras a sus fans en España. Así fue el momento más emotivo y así lo vivió Ester, la mujer que pudo ver, besar y tocar a uno de los hombres más guapos del planeta.

Si visualizas el mapa de Italia, recordarás que es como una bota. Bien, pues Polignano, el último rincón hasta la fecha de la gira Break the Wall, está exactamente donde empieza el tacón en su parte externa. Hasta allí se desplazaron, como siempre, montones de fans de Can Yaman, que aquí tuvo una dedicatoria especial para sus fans de España.
El momentazo de Can Yaman con sus fans de España
Al parecer, el día no acompañó precisamente, lo que no impidió que los seguidores del turco se acercaran a saludarlo y a compartir con él unos momentos únicos. “A pesar del tiempo tratando de ponernos en una situación difícil, ninguno de ustedes y ninguno de nosotros dio un paso atrás… Y todo fue maravilloso: ¡gracias, Polignano! La próxima vez, todos al agua”, decía en sus redes sociales.

Pero entre las muchas personas que se desplazaron hasta allí estaba Ester, una fan española que no se lo pensó dos veces y quiso su momento junto a Can. Allí se plantó, con su bandera:

“Para Ester y para todas las españolas. Os quiero mucho. Can Yaman”: ese es el mensaje que ha inmortalizado sobre la bandera de Ester, que ya os digo yo que no va a sacar al balcón para que no se le borre la tinta.
Un emotivo encuentro
El encuentro en Polignano, justo después del susto de Puglia, tuvo lugar en Terrazze Monachile, un restaurante de la localidad. El mal tiempo hizo que los fans y el actor tuvieran que estar a cubierto bajo las sombrillas (en caso de Can, en un balcón). Desde allí pudo contemplar la que se había montado: sus fans lo recibieron cantando y enarbolando todo tipo de pancartas e imágenes para honrar a su ídolo.

Y luego llegó el momento de las firmas: fotos, banderas, chaquetas y hasta un brazo escayolado fueron los lienzos en los que Can estampó su nombre. Por cierto, no faltó tampoco la bandera de Turquía, que recordó al actor que sí, que allí sigue teniendo miles y miles de seguidores que lo adoran.