InicioActualidadCan Yaman abandona 'El Turco' por la Sandra Barneda italiana

Can Yaman abandona ‘El Turco’ por la Sandra Barneda italiana

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Can Yaman viajó a Italia para participar en ‘Tienes un correo 2023’ junto a Maria de Filippi y ser tu mejor regalo de Reyes Magos. Sigue leyendo.

Has oído bien. Tras el éxito de ‘Viola come il mare’, Can Yaman vuelve a su adorada Italia. El actor turco que tiene hechizada a media Italia por su personalidad amable y su físico arrollador, ha dejado por un día el exigente rodaje de su nueva serie para Disney+, ‘El Turco’ para participar en uno de los programas de más éxito de la televisión italiana.

Imagen
Can Yaman aprovechó tras la grabación del programa para quedar con amigos en Roma. Foto: Instagram

El programa se llama C’è posta per te (Tienes un correo) y será un programa de corte sentimental que se emitirá a partir de enero en Canale 5, canal en el que se emitió ‘Viola come il mare’, una serie que coprotagonizó junto a Francesca Chillemi y que consiguió un 19% de share televisivo. Unos datos que han hecho que los ejecutivos de la cadena hayan encargado ‘Viola come il mare 2’ que se comenzará a preparar en cuanto finalice el rodaje de ‘El Turco’, serie que se encuentra en pleno proceso de producción en Budapest.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex de Kerem Bürsin y nosotros decimos 'Love is in the air'
Imagen
Aprovechando la visita también pudo quedar con la persona que más quiere, su madre. Foto: Instagram

Y entre tanto mareo de rodajes, este mes de enero de 2023, las fans podremos ver cómo se encuentra Can Yaman ya que acudirá para ser entrevistado por la Sandra Barneda italiana Maria de Filippi.

El programa ya está grabado y va a ser tu regalo de Reyes Magos

Así son las cosas, nos comentan nuestros contactos italianos que el programa se grabó ayer día 26 de noviembre pero se emitirá en enero y en él, Can Yaman será la sorpresa especial para una fan que está pasando un mal momento.

El programa se emitirá el día 7 de Enero a las 21.30, por lo que podemos decir que será nuestro mejor regalo de Reyes Magos.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO: Así ha sido la boda de Demet Özdemir, la compañera de Can Yaman en 'Pájaro soñador'

Leer Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

filtrados los cuernos de 'La isla de las tentaciones 6'

Se han filtrado todos los cuernos de ‘La isla de las...

Atención Spoiler, porque el programa 'Socialité' ha filtrado las infidelidades de las parejas con los tentadores antes del estreno del programa. Muy fuerte.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón