No sabemos de dónde saca el tiempo pero Can Yaman acaba de lanzar otra campaña solidaria que le va a llevar ‘ON TOUR’. Tenemos los detalles.

Como os contamos ayer, Can Yaman ha concluído el rodaje de ‘El Turco’, la serie que le llevó a pasar 6 meses alejado de su hogar y que ha realizado para Disney+. A pesar de que ha sido un trabajo muy intenso y exigente en todos los aspectos, a Can Yaman no le falla la energía y acaba de anunciar su próxima iniciativa solidaria que le llevará a salir ‘On Tour’ por Italia.

Can Yaman con la coprotagonista de ‘El Turco’ Greta Ferro al final del rodaje de la serie. Foto: IG

El nuevo proyecto solidario de Can Yaman en Italia

Y es que esta noticia está calentita porque hace tan sólo unas horas su asociación ‘Can Yaman for children’ ha anunciado:

“En enero de 2023 Can Yaman solicitó a su personal que organizara, a través de su Asociación Can Yaman for Children, un evento dedicado a los adolescentes y al creciente malestar que los acompaña. […] Can Yaman inaugurará el proyecto en marzo visitando el Policlínico Umberto I de Roma e inmediatamente después comenzará una gira nacional en la que también participarán personalidades que han optado por ayudar a los niños uniéndose a la iniciativa «Break the Wall Tour».

En el comunicado se describe la iniciativa más especificamente:

“Se organizarán encuentros entre jóvenes, personal médico y expertos del sector que permitirán conocer más a fondo las necesidades reales de los adolescentes y la naturaleza intrínseca de sus problemas. El objetivo es ayudarles a afrontar y superar las dificultades de la vida cotidiana con ligereza, inteligencia y conciencia. El objetivo del Tour es «romper el muro» de silencio y soledad tras el que se han escondido para escapar de su incomodidad. Un mundo diferente y más inclusivo es posible, y su futuro se construye a través del encuentro y el ntercambio, nunca desde el aislamiento»

Básicamente este es el mensaje que Can Yaman quiere trasladar con su ‘Break the wall tour’:

MÁS EN CRUSH
El edit de Can Yaman que nos ha hecho buscar el abanico

Mientras la Asociación Can Yaman for Children trabajaba en el Tour, Turquía, la patria de CAN YAMAN fue sacudida por el terremoto más devastador de toda su historia.
La Asociación ‘Can Yaman for Children’ ha decidido donar parte de los fondos recaudados a aquellas organizaciones de Turquía que se comprometan a ayudar psicológicamente a los familiares de las víctimas del terremoto. Los resultados obtenidos con el Tour serán comunicados oficialmente tanto durante la participación de Can Yaman en un importante programa nacional como con la publicación en el perfil de Instagram de la Asociación. Todos pueden apoyar la iniciativa y participar en el proyecto, ¡incluso una pequeña contribución puede marcar la diferencia!”. 

Mientras nos enteramos en qué programa de televisión nacional va a comunicar el resultado de la recaudación de fondos Can Yaman, aquí os dejamos esta noticia que nos hace volver a reconciliarnos con la humanidad y los hombres de gran corazón como nuestro ‘Pájaro soñador’.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...
Can Yaman con sus compañeros de rodaje de ‘El Turco’ Foto: IG

Eso sí, seguras estamos de que no faltarán las voces que critiquen la acción de Can Yaman por realizarse en Italia y no en Turquía tal y como pasó en su recogida de fondos por el terremoto en donde fue criticado por pedir ayuda en italiano en lugar de en turco. Nunca llueve a gusto de todos. Eso es así.

Más de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
Ya está disponible en preestreno de 'El Hombre Equivocado' la nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel