Can Yaman está acorralado por su rival Kerem Bursin en una carrera sin precedentes. Eso sí, los resultados son para pedirles matrimonio a los dos.

Los actores turcos más queridos están picados. Se comparan el uno al otro, se miden, se analizan y todo para conseguir un poco más de masa muscular. Parece que Can Yaman ha decidido que quiere superar el espectacular físico de Kerem Bursin, que además es imagen de la marca de ropa deportiva ‘Under Armor’.

¿Quién pierde aquí? La respuesta es clara: NADIE. ¿Quién gana?, pues está muy claro, nosotras, que sólo con abrir sus redes sociales hacemos que la temperatura suba un poco más.

MÁS EN CRUSH
Ya puedes oler como él: dónde y cómo comprar el perfume de Can Yaman

Kerem Bursin y Can Yaman practicamente viven en el gimnasio

El entrenamiento de Can Yaman

Por su parte Can Yaman está realizando un entrenamiento más enfocado a la flexibilidad, la agilidad y el equilibrio ya que sus dos próximos personajes en ‘Sandokan’ y ‘El Turco’ así lo requieren. En concreto el personaje de ‘Sandokan’ le pondrá al límite en cuanto a acrobacias, saltos y flexibilidad, lo que requiere un entrenamiento específico.

Desde su cuenta de Instagram le podemos ver trabajando precisamente esto, saltos, escalada, boxeo, levantamiento de pesas…, todo un recital para nuestros ojitos.

El entrenamiento de Kerem Bursin

Y por otro lado tenemos a Kerem Bursin, otro de los actores turcos más queridos aunque mucho más discreto que Can Yaman. Como sabréis, Kerem nos enamoró a todas por la telenovela ‘Love is in the air’ junto a Hande Erçel con la que tuvo un fugaz romance al acabar la serie y que no conseguimos olvidar.

MÁS EN CRUSH
Última hora en la evolución de la salud de Mavi, la sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel

Hace poco, Kerem decidió actualizar el estado de la cuestión y subir una foto mostrando poderío a Instagram. Enseguida el Team Can se fijó y decidió lanzar la pregunta al aire. ¿Quién está mejor, Can Yaman o Kerem Bursin?

Y la respuesta para nosotras es clara. Son dos tipos de hombre y actor diferentes. Con proyectos diferentes, personalidad diferente y que aunque actuan en series románticas, imprimen su personalidad totalmente alejada la una de la otra. ¿Músculos? pues tienen los dos, eso es verdad, aunque como veréis, también son diferentes. Mientras que Can Yaman tiende a la masa muscular bruta, Kerem es más fibroso y definido. ¿Podríamos decir que Can Yaman acorralado por Kerem Bursin? No sé, dínoslo tú

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara

Más