Ni Sandokán ni Sandokana. La espalda que Can Yaman nos muestra y en la que podemos ver un montón de heridas y lesiones es la que se le ha quedado después de rodar ‘El turco’, cuyo estreno ha anticipado el actor. ¡Qué ganazas!

Hay espaldas y espaldas. Están las de los mortales: escuchimizadillas, con el hombro caído, una manta de pelo que eso tiene que ser para verlo en verano… Y luego está la espalda de Balaban Hasan, o sea, de El turco. Bueno, sí, en medio están las de algunos hombres que medio se lo curran en el gimnasio, pero MEH. La de Can Yaman muestra las heridas de guerra de El turco y, de paso, pone fecha al estreno de la serie.

Una serie “poco convencional”, según sus palabras
Junto a la foto de su espalda lacerada, Can Yaman añade: “Esperando una serie emocionante, para un personaje poco convencional… Una producción top y no puedo esperar”. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la serie está a puntito de estrenarse.

No tenemos la fecha definitiva, pero hay dos datos que apuntan a que es inminente: uno, que se terminó de rodar hace ya más de tres meses. Dos, que después de una infinidad de post en Instagram hablando de su gira Break the Wall, por fin vemos al actor en su salsa. Que Can Yaman publique una foto “tras las cámaras” de la serie solo puede anticipar un estreno que ya llevábamos tiempo deseando.
Por qué el estreno de ‘El turco’ va a ser el espaldarazo (perdón) definitivo para Can Yaman
Más allá de las coñitas con el pedazo de espalda que se gasta, El turco nos va a mostrar un papel muy físico, muy alejado de series como Pájaro soñador o Viola come il mare.

La historia gira en torno a Balaban, un soldado del ejército jenízaro, que en 1683, tras la batalla de Viena, se instala en Moena, al norte de Italia, y lucha por los derechos de la población local. A Balaban Hasan terminan conociéndolo en Italia como El turco. Se trata de un personaje histórico y de una serie bélica (en la que, no te preocupes, no falta la tensión amorosa), por lo que el actor se ha metido una currada física e interpretativa que va a convertir a Balaban en el papel de su vida.

Por cierto, si aún no te has suscrito a Disney Plus, la plataforma en la que podrás ver YA MISMO El turco, ¿a qué esperas?