Ni Sandokán ni Sandokana. La espalda que Can Yaman nos muestra y en la que podemos ver un montón de heridas y lesiones es la que se le ha quedado después de rodar ‘El turco’, cuyo estreno ha anticipado el actor. ¡Qué ganazas!

Madre mía, chiquilla.

Hay espaldas y espaldas. Están las de los mortales: escuchimizadillas, con el hombro caído, una manta de pelo que eso tiene que ser para verlo en verano… Y luego está la espalda de Balaban Hasan, o sea, de El turco. Bueno, sí, en medio están las de algunos hombres que medio se lo curran en el gimnasio, pero MEH. La de Can Yaman muestra las heridas de guerra de El turco y, de paso, pone fecha al estreno de la serie.

MÁS EN CRUSH
Se ha filtrado por error la localización de 'El Turco' de Can Yaman

Una serie «poco convencional», según sus palabras

Junto a la foto de su espalda lacerada, Can Yaman añade: «Esperando una serie emocionante, para un personaje poco convencional… Una producción top y no puedo esperar». ¿Qué quiere decir esto? Pues que la serie está a puntito de estrenarse.

Como imaginarás, Can tuvo que tomar lecciones de hípica para poder bordar el papel.

No tenemos la fecha definitiva, pero hay dos datos que apuntan a que es inminente: uno, que se terminó de rodar hace ya más de tres meses. Dos, que después de una infinidad de post en Instagram hablando de su gira Break the Wall, por fin vemos al actor en su salsa. Que Can Yaman publique una foto «tras las cámaras» de la serie solo puede anticipar un estreno que ya llevábamos tiempo deseando.

MÁS EN CRUSH
El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

Por qué el estreno de ‘El turco’ va a ser el espaldarazo (perdón) definitivo para Can Yaman

Más allá de las coñitas con el pedazo de espalda que se gasta, El turco nos va a mostrar un papel muy físico, muy alejado de series como Pájaro soñador o Viola come il mare.

Madre mía, chiquilla 2.

La historia gira en torno a Balaban, un soldado del ejército jenízaro, que en 1683, tras la batalla de Viena, se instala en Moena, al norte de Italia, y lucha por los derechos de la población local. A Balaban Hasan terminan conociéndolo en Italia como El turco. Se trata de un personaje histórico y de una serie bélica (en la que, no te preocupes, no falta la tensión amorosa), por lo que el actor se ha metido una currada física e interpretativa que va a convertir a Balaban en el papel de su vida.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pillado por este descuido con Francesca Chillemi
Greta Ferro es la imprescindible coprotagonista femenina, que aportará el toque romántico (y mucho más) con su papel de Gloria.

Por cierto, si aún no te has suscrito a Disney Plus, la plataforma en la que podrás ver YA MISMO El turco, ¿a qué esperas?