Si eres su fan, tienes que leerlo. Este libro sobre el actor de Sandokan muestra la dimensión humana, experiencias y todo el camino para ascender al lugar que hoy ocupa Can Yaman.

Se trata nada menos que de la autobiografía de Can Yaman, libro en italiano que el actor ha titulado «Sembra strano anche a me», cuya traducción es «También me parece extraño» o «Me parece extraño también». De esta manera explora nuevos caminos como escritor de la historia de su propia vida, mostrando a sus fans lo más íntimo, esos detallles que se alejan de las luces y el espectáculo y acercan al hombre de carne y hueso.

Libro sobre el actor de Sandokan incluye su perfume ‘Manía’

En una oferta interesante, por lo menos en esta primera edición al adquirir el libro viene con un el perfume ‘Manía‘, el cual fue lanzado por Can Yaman a mediados del 2021 y es la primera fragancia que lanza al mercado. Vamos, el sueño de todo fan: El primer libro autobiográfico, junto al primer perfume de su actor favorito.

MÁS EN CRUSH
Can Yamán tiene nueva serie, pero dice adiós a Sandokan (de momento)
Libro sobre el actor de Sandokan incluye su perfume Manía

El video de presentación de la autobiografía nos muestra varios clips, momentos íntimos al levantarse y tomar café (sin vestirse), vemos a Can Yaman trotando por las calles de Roma y luego un mensaje sobre el libro: «Por primera vez he decidido hablarte de mí. Todo el camino, sin filtros. Te quiero contar mi verdad…»

Can Yaman

A días de su lanzamiento, la autobiografía de Can Yaman ya ocupaba el primer lugar en libros vendidos de Amazon en la categoría de «Arte y Espectáculo», y el número 2 en «Biografía Cinematográfica». Un gran éxito, como todo en la vida del actor del momento.

https://twitter.com/ANTONIE00297505/status/1475517005662928901