Can Yaman anuncia así que el rodaje de ‘El Turco llega a su fin

Can Yaman nos cuenta que ‘El Turco’ llega al fin de su rodaje de esta manera tan curiosa. Míralo

Can Yaman nos cuenta que ‘El Turco’ llega al fin de su rodaje de esta manera tan curiosa. Míralo

El fin del rodaje de ‘El Turco’ de Can Yaman ya está aquí. Han sido meses de frío, soledad, lesiones pero sobre todo de mucho trabajo y de mucho aprendizaje.

Un trabajo físico que ha conseguido que Can Yaman obtenga un resultado insuperable a la hora de interpretar a ‘El Turco’ Balabán, la nueva serie que produce Disney+ en Budapest, abandonando su hogar durante tantos meses y que aún así haya merecido la pena.

Can Yaman ha luchado, montado a caballo y ensayado todas sus escenas en inglés, algo que para el común de los mortales es impensable, pero que Can yaman ha conseguido llevar a cabo con nota después de todos estos meses.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman la Lara Álvarez italiana en 'La isla de los famosos'

El fin del rodaje de ‘El Turco’ de Can Yaman

Ayer os mostrábamos toda la lista de actores internacionales que iban a acompañar a Can Yaman en la serie. Un conjunto de compañeros de primer nivel que sin duda van a convertir a ‘El Turco’ en un éxito que nada va a tener que ver con ‘Pájaro soñador’ o ‘Viola come il mare’, sus dos últimos trabajos interpretados hasta la fecha. Esta es una producción internacional al más alto nivel que prepara el camino para el actor turco.

Por eso no podemos evitar que se nos caiga una lagrimilla cuando esta mañana al despertar hemos descubierto que Can Yaman está anunciando fin del rodaje de ‘El Turco’ así.

En este comunicado, Can Yaman nos dice: «Una de un millón de prácticas desde que empezamos… Los estaré echando de menos cuando pase este mes. Poco a poco, va llegando a su fin y es gratificante verlo terminado. Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer 🤺✨».

MÁS EN CRUSH
Can Yaman da la espalda al terremoto en Turquía. [ACTUALIZADO]

Can Yaman anuncia el fin del rodaje de ‘El Turco’ que como estaba previsto sería en el mes de marzo y así ha sido sin desviarse de los planes. Eso sí, Can Yaman también anuncia que queda mucho trabajo por hacer y eso puede ser ni más ni menos que todo el trabajo de montaje y producción de la serie, que como sabéis todavía puede llevar meses hasta que concluya. Si nos preguntáis una fecha, os diríamos sin temor a equivocarnos, que ‘El Turco’ podría estar preparada para su estreno después del verano de 2023. Por soñar…

Puede que también te interese

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara