Mira a Can Yaman volver locas de amor a sus fans Suizas. Tenemos las fotos.

Ya sabéis que nuestro actor turco/italiano favorito acaba de volver del rodaje de su próxima serie ‘El Turco’ y está inmerso en su proyecto solidario llamado ‘Break the wall tour’ que intenta recoger fondos para los adolescentes en exclusión social. Para ello ha comenzado un tour que visitará las principales discotecas del país en donde lo recaudado irá a parar también a los afectados por el terremoto de Turquía.

A pesar de que su ‘Break the wall tour’ se va a desarrollar principalmente en Italia, Can Yaman también visitó por proximidad Suiza, país que a juzgar por las imágenes que os vamos a mostrar, le recibió con las manos abiertas.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta 'crush'! La vuelta de Can Yaman: nueva serie y nuevo look

Can Yaman enamora a sus fans en Suiza

El actor se encontró con un caluroso recibimiento en Suiza que es un reflejo del interés que despierta el actor en toda Europa y que se puede extrapolar al éxito que va a tener su próxima serie ‘El Turco’ que se espera que se estrene a finales del mes de septiembre de 2023.

Can Yaman como en ocasiones anteriores atendió a todas las fans que quisieron llevarse un recuerdo junto al actor. Firmó carteles y hasta parece que le pasó su teléfono a alguna de ellas. Llámanos locas…

Tras el bolo en la discoteca de Suiza, Can Yaman tuvo estas amables palabras para sus seguidoras: «El amor engendra amor. Como siempre, me gustaría agradecer a todos los que mostraron interés». Eso sí, de la lesión que le vimos días atrás ni rastro y eso nos encanta.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman