Si nos faltaban motivos para adorarlo, ya tenemos otro. Can Yaman llegará a España en breve y lo hará con un pedazo de premio que reconoce no solo su calidad como actor, sino también y sobre todo su calidad humana. ¡Bravo!
Estamos contando los días para que suceda y, aunque todavía no tenemos una fecha cerrada, prontito vamos a poder verlo en nuestro país. Como ya sabes, Violeta como el mar (o Viola come il mare en su idioma original) se estrena en breve en Antena 3, lo que hará que tengamos a Can Yaman en España en unos días; pero es que encima lo va a hacer con premio, ya que Violeta como el mar acaba de ser galardonada. Un premio que se le da a la serie por su calidad y por el tipo de contenido que representa.
La importancia de los Moige, el premio que recibe la serie de Can Yaman que pronto veremos en España
Los premios Moige los entrega una especie de observatorio italiano del mismo nombre, orientado a proteger a los niños de todo aquello que pueda dañarlos física o psicológicamente.
En el contexto de los premios, que van dirigidos a programas de televisión, los Moige premian a todos aquellos contenidos que un niño podría ver sin problema, aunque no vaya dirigido a él. El Movimento Italiano Genitori otorga cada año estos premios a la televisión italiana al analizar la calidad, la forma, el contenido y los mensajes propuestos por programas, películas, series e incluso anuncios.
Y, dentro de la categoría de ficción, fue premiada la serie de televisión que protagonizan Francesca Chillemi y Can Yaman y de la que ya está a punto de rodarse la segunda parte; concretamente, a primeros de julio. Es un galardón realmente prestigioso en Italia, ya que el observatorio eligió a los ganadores tras revisar unos trescientos productos televisivos.
Can Yaman también ha querido subrayar la importancia del reconocido galardón, compartiendo la noticia en sus redes sociales. De hecho, en el perfil de Instagram del actor se puede leer la satisfacción por el logro alcanzado: “Felicitaciones a Viola come il mare por el premio Moige entre los dramas televisivos”. Pues felicitaciones a ti también, Can.
