Mira el rotundo aviso de Can Yaman sobre el estreno de su nueva serie ‘El Turco’. La que se va a liar…

Tras una larga temporada de seis meses en Budapest rodando ‘El Turco’, su serie más importante hasta la fecha, Can Yaman ya está de vuelta a Italia para descansar y poco a poco reanudar su trabajo.

Y uno de sus trabajos preferidos y que estamos seguras que menos le va a costar es el de organizar un tour que arrancará el próximo día 9 llamado ‘Break the wall TOUR’.

Can Yaman on tour

En enero de 2023 Can Yaman pidió a su personal que organizara, a través de su Asociación ‘Can Yaman for Children’, un evento dedicado a los adolescentes y al creciente malestar que les acompaña.
La ausencia de integración, combinada con una dependencia tecnológica, han generado dinámicas de alienación y aislamiento totalmente dañinas cuyas primeras víctimas fueron los jóvenes y que Can Yaman pretende erradicar con este TOUR en el que recaudará fondos que en parte también irán a los niños afectados por el terremoto de Turquía. Sus fechas son estas:

  • VIERNES 10 MARZO 2023 FELLINLOVE DISCO – Via Roma, 26 – Pogliano Milanese – MILAN @/discoteca.fellinlove
  • SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023 VANILLA CLUB – Via Cantonale, Lavertezzo -SUIZA @/vanillaclub_official
  • SÁBADO 18 MARZO 2023 24 MIL BESOS – Via Dei Liguri, 10 – Latina @/24milabacilatina
  • SÁBADO 25 MARZO 2023 BRAHMA CLUBSHIP – Via Aldo Moro, 61 – Civitanova Marche @/brahmaclubship
  • SHOCKVİLLE– Viale della Rocca, 4 Scandiano (RE) {fecha aún no confirmada}
MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Can Yaman, Kerem Bürsin: sus gafas hablan de ellos

Can Yaman ya está avisando de lo que va a pasar cuando se estrene ‘El Turco’

Mientras declina la invitación para asistir como enviado al programa ‘La isla de los famosos’ Can Yaman ha dado un golpe en la mesa con este dato espeluznante:

Su serie interpretada junto a la ex Miss Italia Francesca Chillemi, ‘Viola Come il mare’ acaba de entrar en quinta posición en el TOP 10 de series más vistas en Italia.

Y ojo, tengamos en cuenta de que esta serie ya se ha emitido en Italia en abierto y que es durante esta semana cuando se ha estrenado en Netflix, lo que convierten en aún más meritorio este quinto puesto.

MÁS EN CRUSH
La declaración de amor de Can Yaman en Benevento que nadie esperaba

Éxito aplastante de ‘El Turco’

Y claro, si una serie ya estrenada y emitida en abierto, ha conseguido entrar como una exhalación en el ranking de series más vistas de Italia, ¿qué pasará cuando se estrene ‘El Turco’? Todo indica que el éxito de ‘El Turco’ será aplastante y conseguirá convertir a nuestro ‘Pájaro Soñador’ en uno de los actores europeos más grandes y que ya están preparados para dar el salto a Hollywood.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'