Inicio Actualidad Can Yaman a punto de ser bloqueado en Instagram por...

Can Yaman a punto de ser bloqueado en Instagram por…

-

Can Yaman en Instagram corre el peligro de ser bloqueado por este motivo que podría estar relacionado con spam

Can Yaman tiene más de nueve millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Se los ha ganado a pulso, la verdad, ya que es muy activo y genera contenido tanto en post como en stories diarias.

Días atrás os contamos que Can Yaman había anunciado una nueva colaboración con la marca alemana Mercedes-Benz como embajador de sus autos. Can subió un story en donde lo anunciaba de forma velada y avisaba de que permaneciésemos atentos a sus historias.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro

Pues este es el problema de Can Yaman en Instagram. Generó tanto ‘hype’ con esa imagen, que sus nueve millones y pico de seguidores estuvieron refrescando su perfil compulsivamente para descubrir más datos sobre la colaboración entre Can Yaman y Mercedes-Benz. La cuenta de Can dio signos de sobrecarga ayer por la noche tardando más de la cuenta en mostrar el contenido debido al brutal tráfico que tuvo que soportar, algo que seguro que no pasó desapercibido a la red social y que probablemente haría saltar las alarmas de spam a la cuenta. Menos mal que los protocolos de seguridad no se activaron y hoy por la mañana todo vuelve a estar como antes.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman al desnudo

No es necesario que refresques más la cuenta de Can Yaman

Por suerte, los y las fans de Can Yaman, ya pueden dejar de refrescar la app. Can Yaman en Instagram nos deja las últimas actualizaciones sobre su colaboración.

Guapísimo y vestido con un total look de Dolce & Gabbana, hemos podido verle en el making off del anuncio que nos tiene a todas revolucionadas.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman la lía pardísima en Italia: estas son las consecuencias de saltarse las medidas anti-Covid

En este otro look sin chaqueta y con gafas Dolce & Gabbana, sinceramente, quién se va a fijar en el coche ¿eh, Mercedes Benz?

La próxima semana podremos ver a Can Yaman en el Festival Filming Sardegna para hablar de su autobiografía y recibir un premio solidario muy importante en su carrera. Si queréis ver su participación allí, ya sabéis “stay tuned” a Crush.News.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro

Y como última reflexión: Señores de Mercedes-Benz Italia, ¿no creeis que si lo que estáis buscando es que la gente se fije en el coche, lo que deberíais es buscar un embajador que no esté tan bueno?. Ahí lo dejamos como idea.

MÁS EN CRUSH
Así suda Sandokan: Nos colamos en el gimnasio de Can Yaman (y de este no nos borramos)

Más

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El disgusto de Lucía de 'La isla de las tentaciones'

El disgusto de Lucía ‘La isla de las tentaciones’, tras desvelar...

No os asustéis por el titular pero a Lucía de 'La isla de las tentaciones' le han dado un disgustazo tras revelar el sexo de su bebé. Todos los datos en este artículo.