Comienza la limpieza de fotos en la cuenta de Instagram de Can Yaman y ya va por más de 30. Te contamos por qué está borrando fotos Can Yaman.

El protagonista de ‘Pájaro soñador’ (‘Erkenci Kus’) parece que está haciendo limpieza de algunas fotos en su cuenta de instagram. En concreto han sido 30 fotos las elegidas para desaparecer sin dejar rastro pero ¿por qué está Can Yaman actuando así?

Can Yaman borra sus fotos de Instagram

Hace un par de días, la cuenta de IG de Can Yaman estaba a punto de llegar a las 800 imágenes, pero hoy amanece así.

Y es que de 800 hemos pasado a 770 imágenes. Casi 30 fotos que han desaparecido de su cuenta sin saber por qué. Sólo un ojo entrenado y que sepa de memoria el muro de Can Yaman puede descubrir el patrón que cumplen las imágenes que están desapareciendo. Estas han sido nuestras averiguaciones.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de los padres de Can Yaman que demuestran lo que ya todos sospechábamos

¿Es el propio Can Yaman quien está borrando las imágenes o es su Community Manager?

En un principio pensamos que el borrado masivo de imágenes de su cuenta de Instagram era obra de su CM, pero Can Yaman ha declarado varias veces que él no se sentiría cómodo dejando gestionar sus redes sociales a otra persona y por eso se encarga él personalmente. Por lo tanto podemos deducir que es él, el que está borrando las fotos de su cuenta de Instagram.

¿Se está quedando sin espacio Can Yaman en su cuenta de Instagram?

Improbable. Y decimos improbable porque Can Yaman no es de los artistas que más fotos suben a su muro. A nuestras mentes se vienen otros como por ejemplo Kim Kardashian con casi 6000 fotos, o su excompañera en ‘Pájaro Soñador’ y exnovia Demet Özdemir con casi 1000 fotos. Así que teniendo en cuenta que Instagram no limita la cantidad de imágenes que puedes tener en tu cuenta, descartamos este motivo por el que podría estar borrando fotos de IG.

MÁS EN CRUSH
El mensaje desesperado del exmarido de Demet Özdemir a la actriz: ¿el Íñigo Onieva turco?

¿Se ha enfadado con uno de sus mejores amigos?

Buscando y buscando el motivo por el que Can Yaman borra fotos de Instagram, hemos encontrado algo de luz ya que hemos descubierto que Can Yaman sí ha borrado algunas fotos en las que aparece con su buen amigo Ilker Bilgi.

¿Se habrán enfadado y Can Yaman ha decidido borrar el rastro de sus fotos con Ilker? ¿Es el enfado tan grave?

¿Ha borrado fotos con su ex Diletta Leotta o Demet Özdemir?

Tampoco hemos encontrado las fotos de Can Yaman junto a Demet Özdemir y su madre en la entrega de los ‘Butterfly Awards’. ¿Por qué está haciendo esto?

MÁS EN CRUSH
La declaración de amor de Can Yaman en Benevento que nadie esperaba

Y otra foto de las que echamos en falta es la foto que publicó Can Yaman muy al comienzo del rodaje de ‘Viola come il mare’ en la que le podíamos ver junto a Peppe Chillemi (el hermano de Francesca Chillemi), dando una vuelta un fin de semana con el coche.

Y otras tantas que se nos escapan porque cuando Can Yaman borra fotos de Instagram, no borra ni una ni dos, borra 30 y a nosotras la memoria no nos alcanza para tanto porque entre su red, la de sus amigos y amigas y sus stories, ya no nos da la cabeza para acordarnos de todo el material que ha pasado por delante de nuestros ojos. Sólo tenemos una cosa clara, Can Yaman ha borrado fotos de su cuenta de Instagram ahora que está a punto de acabar el rodaje de ‘El Turco’ y parece que vuelve a tener un poco más de tiempo libre.

MÁS EN CRUSH
Tenemos que hablar del vestidor de Diletta Leotta, la novia de Can Yaman

¿Y vosotras? ¿echáis en falta alguna otra foto de Can Yaman en su cuenta de Instagram? Os leemos en las redes.

También te puede interesar