Can yaman borra su cuenta de Instagram y twitter Can yaman borra su cuenta de Instagram y twitter

Can Yaman borra su cuenta de Instagram y Twitter. Sabemos los motivos

Esta mañana al intentar tomar nuestra dosis diaria de Can Yaman nos hemos encontrado con una desagradable noticia: Can Yaman ha borrado su cuenta de Instagram y de Twitter. Te lo contamos todo.

Esta mañana al intentar tomar nuestra dosis diaria de Can Yaman nos hemos encontrado con una desagradable noticia: Can Yaman ha borrado su cuenta de Instagram y de Twitter. Te lo contamos todo.

Inreíble. Nos ha dejado. Nos ha abandonado y no ha dicho ni adiós. Esta mañana al intentar entrar en su cuenta de Instagram nos hemos encontrado con esto:

Y si intentábamos entrar en la de Twitter, más de lo mismo:

En Twitter nos decía que su cuenta estaba suspendida por incumplir las normas. Glups, ¿qué habrá hecho Can Yaman?

Muchos usuarios que utilizan su nombre, muchas cuentas de clubes de fans, pero ni rastro de nuestro amado Can Yaman que borra su cuenta de Instagram y Twitter con sus más de 10 millones de seguidores. ¿Qué le habrá pasado al ‘Pájaro soñador’? Te lo contamos todo.

Can Yaman borra su cuenta de Instagram y Twitter

No entendemos muy bien a qué se puede deber este comportamiento ya que para Can Yaman, su cuenta de Instagram es parte de su promoción. En ella encontramos promoción de sus productos, de sus trabajos y cómo no, momentos de su vida privada que el actor quiere regalar a todas y todos sus fans. Pero ahora que Can Yaman ha cerrado su cuenta de Instagram, nos hemos quedado hechas polvo. En serio.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman: esta es su nueva novia confirmada (tenemos las fotos)

Can Yaman ha cerrado su cuenta de Instagram y Twitter por culpa de sus haters

Hace unos días nos encontrábamos con esta captura que anda rondando por diferentes foros y que se supone que es de horas antes de cerrar su cuenta de Instagram:

En la descripción de su bio, el actor dejaba una frase que podría explicar por qué Can Yaman ha cerrado su cuenta de Instagram. En la frase decía: «Haters bienvenidos también, insultad sin miedo» y acompañaba el mensaje con una corona y un emoji santurrón. ¿Estaría aquí Can Yaman dejando entrever que se estaba empezando a cansar de los ‘haters’ que le insultan a diario? Nosotras a esta teoría le damos el 98% de credibilidad.

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! Estas son las llamativas coincidencias entre Sara Carbonero y Diletta Leotta

Can Yaman ha cerrado su cuenta de Instagram por culpa de las malas críticas de ‘Viola come il mare’

Desde que se estrenase hace un par de semanas su nueva serie ‘Viola come il mare’ Can Yaman a pesar de haber batido récords de audiencia, ha recibido innumerables reseñas negativas por parte de los críticos televisivos, algo que podría haber enfadado a Can Yaman que cansado de tener que leerlas a diario en su propia cuenta de Instagram, ha decidido cerrarla. Nosotras a esta teoría no le damos mucha credibilidad.

Can Yaman ha sido víctima de un ciberataque y le han ‘tumbado’ las cuentas

Esta podría ser otra teoría loca. No entendemos muy bien qué sentido tiene hacer algo así sobre todo a un actor como Can Yaman que no se ha metido con nadie, pero cosas peores hemos visto.

MÁS EN CRUSH
'Viola come il mare 2' confirmada. Can Yaman y Francesca Chillemi se han reconciliado

Can Yaman ya hizo algo parecido en 2021 y cerró su cuenta de Instagram y Twitter

Echando la vista atrás, recordamos que en 2021, Can Yaman cansado de los rumores y noticias falsas sobre su relación con la periodista Diletta Leotta, decidió no dar más pistas a nadie y cerrar su perfil.

Diletta Leotta no puede olvidar a Can Yaman

En su momento supuso un aluvión de mensajes de todas sus fans pidiéndole que volviera, cosa que Can Yaman hizo poco tiempo después.

¿Estará Can Yaman intentando centrarse en el rodaje de ‘El Turco’ que está a punto de arrancar?

¿Estará enfermo y ha decidido tomar oxígeno de redes sociales antes de empezar el rodaje? ¿Necesitará un poco de distancia del ruido digital?

MÁS EN CRUSH
Por fin arranca el rodaje de 'Sandokan' de Can Yaman

Sea como sea, esto no puede quedar así y os animamos a que le enviéis mensajes de ánimo y le pidáis que vuelva desde nuestras cuentas en redes sociales. A ver si hay suerte.

¡¡¡Vuelve Can Yaman!!!!

Más de Can Yaman