Can Yaman borrado por su ex Diletta Leotta Can Yaman borrado por su ex Diletta Leotta

Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.

Y cuando decimos que la reportera de la cadena deportiva DAZN, Diletta ha borrado por completo a Can Yaman, el actor de ‘Pájaro soñador’ de su vida, creenos que lo ha hecho.

Parece que tras las últimas vacaciones en Miami de Diletta Leotta y el portero del Mewcastle Loris Karius, las cosas van más en serio que nunca. Tras unas primeras fotos en las que les pudimos ver juntos por Milán y unas vacaciones en las que parece que se han conocido mejor, Diletta y Loris parece que se han dado cuenta de que su relación va en serio y han dado el paso definitivo que además borraría a Can Yaman de la ecuación para siempre: Han decidido presentarse a sus respectivas familias.

MÁS EN CRUSH
El mal ambiente en el rodaje de 'El Turco' se ha filtrado y hay malas noticias para las fans de Can Yaman

Diletta y Loris Karius viajaron hasta Alemania para presentarla a sus padres

Y allí disfrutaron del ambiente navideño que en Alemania es precioso e hicieron las pertinentes presentaciones a los padres de él.

Diletta ha publicado varias stories en su cuenta de IG en donde se puede ver que se lo está pasando de maravilla junto a su chico dando paseos en bici por el bosque nevado, comiendo comida típica alemana o disfrutando de los típicos mercadillos navideños de la ciudad donde se crió el portero del Newcastle.

En la localidad de Biberach an der Riß, Loris presentó a sus amigos más cercanos a Diletta, después a sus padres y ahora están disfrutando de las excursiones y gastronomía de la zona.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja

Diletta ya presentó a Loris Karius a su madre.

Como ya ocurriera con Can Yaman, Diletta le presentó a Loris a su madre Ofelia en Milán. No hay que olvidar que Diletta también presentó a su madre a su ex Can Yaman que inclusive compró un anillo de compromiso con la supervisión de esta, algo que demostraba el grado de confianza que llegó a tener Can Yaman en la familia de Diletta y lugar que ahora ocupa Loris Karius. Una pena.

Can Yaman se casa y tiene la bendición de su suegra
Can Yaman y Ofelia, la madre de Diletta Leotta acuden a Tyfanni’s a comprar un anillo de compromiso. Fotos: Lagencia-Crush.

Hechas las presentaciones familiares entre Diletta y Loris, sólo nos queda pensar que estos dos se casan ya que ambos dejaron a sus parejas para comenzar esta relación, Diletta al modelo Giacommo Cavalli y Loris a su novia la influencer alemana Janine Wiggert. Ya libres de ataduras, parece que ambos han encontrado su media naranja y la cosa va muy en serio. Al menos Diletta ha borrado por completo a Can Yaman de su vida, o eso parece al juzgar las imágenes que os acabamos de mostrar.

MÁS EN CRUSH
Encontrado el hermano griego de Can Yaman

Leer Más