Home Actualidad Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

- Publicidad -

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.

Y cuando decimos que la reportera de la cadena deportiva DAZN, Diletta ha borrado por completo a Can Yaman, el actor de ‘Pájaro soñador’ de su vida, creenos que lo ha hecho.

Parece que tras las últimas vacaciones en Miami de Diletta Leotta y el portero del Mewcastle Loris Karius, las cosas van más en serio que nunca. Tras unas primeras fotos en las que les pudimos ver juntos por Milán y unas vacaciones en las que parece que se han conocido mejor, Diletta y Loris parece que se han dado cuenta de que su relación va en serio y han dado el paso definitivo que además borraría a Can Yaman de la ecuación para siempre: Han decidido presentarse a sus respectivas familias.

Diletta y Loris Karius viajaron hasta Alemania para presentarla a sus padres

Y allí disfrutaron del ambiente navideño que en Alemania es precioso e hicieron las pertinentes presentaciones a los padres de él.

Diletta ha publicado varias stories en su cuenta de IG en donde se puede ver que se lo está pasando de maravilla junto a su chico dando paseos en bici por el bosque nevado, comiendo comida típica alemana o disfrutando de los típicos mercadillos navideños de la ciudad donde se crió el portero del Newcastle.

En la localidad de Biberach an der Riß, Loris presentó a sus amigos más cercanos a Diletta, después a sus padres y ahora están disfrutando de las excursiones y gastronomía de la zona.

Diletta ya presentó a Loris Karius a su madre.

Como ya ocurriera con Can Yaman, Diletta le presentó a Loris a su madre Ofelia en Milán. No hay que olvidar que Diletta también presentó a su madre a su ex Can Yaman que inclusive compró un anillo de compromiso con la supervisión de esta, algo que demostraba el grado de confianza que llegó a tener Can Yaman en la familia de Diletta y lugar que ahora ocupa Loris Karius. Una pena.

Can Yaman y Ofelia, la madre de Diletta Leotta acuden a Tyfanni’s a comprar un anillo de compromiso. Fotos: Lagencia-Crush.

Hechas las presentaciones familiares entre Diletta y Loris, sólo nos queda pensar que estos dos se casan ya que ambos dejaron a sus parejas para comenzar esta relación, Diletta al modelo Giacommo Cavalli y Loris a su novia la influencer alemana Janine Wiggert. Ya libres de ataduras, parece que ambos han encontrado su media naranja y la cosa va muy en serio. Al menos Diletta ha borrado por completo a Can Yaman de su vida, o eso parece al juzgar las imágenes que os acabamos de mostrar.

Leer Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil