Tenemos la primera imagen de Can Yaman caracterizado como ‘El Turco’ Balabán para el rodaje de su nueva serie para Disney+

¿Pero Can Yaman no había abandonado Instagram? Te preguntarás. Pues sí, había dejado no sólo Instagram, sino también Twitter. Menudo susto nos dio con estos días en los que no sabíamos nada del guapísimo actor turco de ‘Pájaro soñador’, pero ya está aquí. Ha vuelto y nos ha regalado una de las imágenes más esperadas por todos y todas: la confirmación del arranque del rodaje de su nueva serie ‘El Turco’.

Can Yaman caracterizado para El Turco Balaban

En la imagen podemos ver a Can Yaman en su autocaravana/camerino, con el peinado que llevará su personaje Balaban Hasan (el prota indiscutible de la serie) en la serie que arranca esta semana su rodaje en Budapest.

MÁS EN CRUSH
¿Eres compatible con Can Yaman según tu signo del zodiaco? Descúbrelo

En la autocaravana podemos leer #1 BALABAN y a juzgar por el barro en las ruedas y en las escaleras de subida al camerino móvil, como bien dice Can Yaman en su post están: «En algún lugar de la selva».

Estas imágenes son una doble alegría para todos y todas las fans, ya que entre las noticias de su enfermedad y su abrupta salida de las redes sociales, este chico no nos estaba dando más que disgustos y una tiene el corazoncito para pocos trotes.

Su serie ‘El Turco’ llegará a Disney+ Turquía en algún momento del 2023 y será rodada íntegramente en inglés, algo que supone un gran y nuevo reto para el actor.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pillado por este descuido con Francesca Chillemi

Más