Inicio Actualidad Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea

Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea

-

Menudo berrinche se ha pillado el actor tras descubrirse su romance con Diletta Leotta. Y, ojo, porque ha tomado una decisión muy drástica al respecto.

La última hora sobre él no te va a gustar: Can Yaman cierra Twitter. ¿Cómo os quedáis? Pues sí, no le busquéis en la red social del pajarito porque, de momento, no le vais a encontrar. No sabemos si habrá sido un arrebato, pero así está el tema.

Parece que al galán turco no le ha sentado nada bien que se haga público su romance con Diletta Leotta (no podemos dejar de repetir este nombre con rima). Vamos, que se ha cabredo bastante y ha colgado en su stories de Instagram este mensaje, que traducido, quiere decir algo así como que no te metas en sus asuntos.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?
Stories instagram de Can Yaman.
Este fue el primer síntoma del cabreo de Yaman en redes… Foto: Instagram.

Enseguida los fans se pusieron en marcha para ver si había puesto algo también en su otra red social y BOOM de pronto se confirma que Can Yaman cierra su Twitter por tiempo indeterminado al ver este mensaje: Esta cuenta no existe. Lejos de tomárselo a mal, sus seguidoras le animan y esperan su vuelta.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y el gesto romántico con Francesca Chillemi que ha revolucionado las redes
Can Yaman no quiere hablar de Diletta Leotta.
El actor cuenta con el apoyo de sus fans en esta drástica decisión. Fotos: Agencias.

Pero la rabieta del actor no queda ahí, también ha bloqueado los comentarios en sus stories de Instagram para que la gente no pueda opinar sobre NADA. Y eso que no suele colgar imágenes ni vídeos de su vida privada. Sí que está cabreadillo, sí.

En fin, Can Yaman cierra Twitter y capa Insta, pero su novia, Diletta Leotta, sigue a topísimo con sus redes sociales. ¡Ella sí que sabe aceptar los daños colaterales de la popularidad! Y eso que la periodista italiana ha sufrido lo suyo al soportar comentarios machistas mientras cubre los partidos de fútbol para la plataforma DAZN Italia. ¡Aprende de tu chica, hombre!

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es el 'Reino de las camisas de Can Yaman' en Turquía
MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es el 'Reino de las camisas de Can Yaman' en Turquía

Pero bueno, para que no sufráis demasiado, podéis deleitaros con las fotos que Crush.News te ofrece del actor cultivando sus músculos…

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Risto Mejide y Laura Escanes: separados pero en forma

La pareja que entrena unida, permanece unida. Bueno, no es así siempre ya que en el caso de Laura Escanes y Risto Mejide, acaban de romper. Separados, pero en forma.