Inicio Actualidad Viral en Instagram Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans

Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans

-

El galán ha encantado a sus fans con la letra de Il Cielo In Una Stanza: Can Yaman comparte melodía italiana con sus fans.

El guapísimo actor que representará al legendario Sandokán, tiene a millones de seguidoras suspirando por su sonrisa y con la famosa canción italiana Il Cielo In Una Stanza, cuya letra compartió recientemente en su perfil de Instagram, las ha dejado con un par de corazones en los ojos.

MÁS EN CRUSH
Tras Can Yaman y Kerem Bürsin, este actor turco ha conquistado España

Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans y mueren de amor

La canción fue acompañada de una imagen en la que el actor mira a través de su ventana y los comentarios quemaban. La usuaria candem_it escribió: …”bello todo, bella foto, bella canción, bello perfil, bello anillo, bella mano…” Es que SandoCan Yaman no está dejando para nadie. Con un personaje que lo mismo se enfrenta a docenas de hombres a la vez que con un tigre, a la vez que comparte música italiana romántica que parece poesía para el alma… no es para menos.

MÁS EN CRUSH
¡Can Yaman se casa! Pedida de mano con mensaje aéreo, anillo de Tiffany y la bendición de la suegra
MÁS EN CRUSH
Sólo se habla de Can Yaman en Venecia, por esto

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

nuevo proyecto de Can Yaman

Can Yaman guapísimo en su nuevo trabajo y no es ‘Viola...

El nuevo trabajo de Can Yaman no es una peli, ni una serie y menos un perfume. El nuevo trabajo de Can Yaman está arrasando en Italia junto a otra actriz mítica. Te lo contamos todo...