Inicio Actualidad Viral en Instagram Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans

Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans

-

El galán ha encantado a sus fans con la letra de Il Cielo In Una Stanza: Can Yaman comparte melodía italiana con sus fans.

El guapísimo actor que representará al legendario Sandokán, tiene a millones de seguidoras suspirando por su sonrisa y con la famosa canción italiana Il Cielo In Una Stanza, cuya letra compartió recientemente en su perfil de Instagram, las ha dejado con un par de corazones en los ojos.

Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans y mueren de amor

La canción fue acompañada de una imagen en la que el actor mira a través de su ventana y los comentarios quemaban. La usuaria candem_it escribió: …»bello todo, bella foto, bella canción, bello perfil, bello anillo, bella mano…» Es que SandoCan Yaman no está dejando para nadie. Con un personaje que lo mismo se enfrenta a docenas de hombres a la vez que con un tigre, a la vez que comparte música italiana romántica que parece poesía para el alma… no es para menos.

  Fusión italo-turca: por qué la novia de Can Yaman empieza a vestir igual que él

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

la productora desmiente falso contrato rocio carrasco

Malas noticias para Antonio David. La productora del documental desmiente: Rocío...

Se ha hablado de varios millones de euros. Por eso, la productora del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha decidido poner...
  Mazan Yaman: Tenemos fotos EXCLUSIVAS de los músculos de Can Yaman y son... ¡uf!