Inicio Actualidad Viral en Instagram Can Yaman comparte video haciendo pesas sin camisa y sus fans le...

Can Yaman comparte video haciendo pesas sin camisa y sus fans le acusan de intento de asesinato

-

El actor compartió parte de su rutina y rompió las redes. Can Yaman comparte video haciendo pesas y sus fans no saben que hacer.

Se ha convertido en el macho Alfa por referencia, Can Yaman ha calado fuerte por su papel de Sandokan, toda la preparación física para ello le ha llevado a mejorar su estado físico al extremo de ser una amenaza para sus fans al asomarse sin camisa, si además de ello está haciendo pesas, el resultado es una masacre de seguidoras que no saben que hacer.

Can Yaman comparte video haciendo pesas y fans juran que se propone matarlas

En los comentarios podemos ver como sus fans sufren por morir en vida mirando a semejante espécimen hinchando más sus músculos. Una de las seguidoras no soporta más y se lo pregunta: ¿Te has propuesto matarme?. No sabemos si sigue viva, pero el video de Can Yaman no para de subir en likes y comentarios y no es para menos.

MÁS EN CRUSH
El cameo de Can Yaman en una serie italiana que ha revolucionado a sus seguidoras
Can Yaman comparte video haciendo pesas y fans juran que se propone matarlas

En Twitter tampoco pasó por debajo de la mesa el video, es que Can Yaman se ha vuelto un fenómeno en las redes y si hace silencio por una semana ya sus fans andan preocupadas. Al publicar algo, sobre todo tratándose de un corto ejercitándose, por todos lados le llueven flores:

MÁS EN CRUSH
Así 'suda' Sandokán: las fotos (con truco) de Can Yaman haciendo deporte en Roma que te van a dejar living

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?

Tenemos la imagen de Damiano desnudo grabada en nuestra retina. Pero también la suya con esmoquin para ir a los AMA. No sabemos con cuál quedarnos