Can Yaman comparte video haciendo pesas Can Yaman comparte video haciendo pesas

Can Yaman comparte video haciendo pesas sin camisa y sus fans le acusan de intento de asesinato

El actor compartió parte de su rutina y rompió las redes. Can Yaman comparte video haciendo pesas y sus fans no saben que hacer.

Se ha convertido en el macho Alfa por referencia, Can Yaman ha calado fuerte por su papel de Sandokan, toda la preparación física para ello le ha llevado a mejorar su estado físico al extremo de ser una amenaza para sus fans al asomarse sin camisa, si además de ello está haciendo pesas, el resultado es una masacre de seguidoras que no saben que hacer.

Can Yaman comparte video haciendo pesas y fans juran que se propone matarlas

En los comentarios podemos ver como sus fans sufren por morir en vida mirando a semejante espécimen hinchando más sus músculos. Una de las seguidoras no soporta más y se lo pregunta: ¿Te has propuesto matarme?. No sabemos si sigue viva, pero el video de Can Yaman no para de subir en likes y comentarios y no es para menos.

MÁS EN CRUSH
Vuelve 'SandoCan' Yaman: así ha incendiado las redes con sus entrenamientos al aire libre
Can Yaman comparte video haciendo pesas y fans juran que se propone matarlas

En Twitter tampoco pasó por debajo de la mesa el video, es que Can Yaman se ha vuelto un fenómeno en las redes y si hace silencio por una semana ya sus fans andan preocupadas. Al publicar algo, sobre todo tratándose de un corto ejercitándose, por todos lados le llueven flores: