Inicio Actualidad Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa del...

Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa del verano

-

Oye, que parece que ‘Viola come il mare’ ya tiene trailer y en él se puede ver a Can Yaman en la playa junto a Miss Italia. Te lo contamos todo.

Can Yaman es Francesco Demir, mitad italiano y mitad Turco. Ella es Francesca Chillemi, una reportera del digital SiciliaWeb News. Juntos protagonizan la nueva serie ‘Viola Come il mare’ que está arrasando en Italia y que a principios del año que viene llegará a España. Pero todo esto que os acabamos de contar, se os va a olvidar cuando os digamos que en la promo que está emitiendo la televisión italiana, se va a Can Yaman en la playa junto a Miss Italia. Sí, como lo lees.

MÁS EN CRUSH
Vuelve 'SandoCan' Yaman: así ha incendiado las redes con sus entrenamientos al aire libre

Ahora mismo la televisión italiana está emitiendo continuamente el tráiler que os vamos a mostrar. En él, la periodista y el inspector jefe de la policía se encuentran en la playa. Viola se afana en acabar un crucigrama bajo la sombrilla pero Can Yaman/Demir se va a ir al agua, le hace el guiño definitivo a Viola. Can Yaman en la playa, le dice a Francesca: “Miss Italia”, haciendo referencia a un episodio pasado en la vida de la actriz ya que antes de dedicarse al mundo de la interpretación, participó en el concurso Miss Italia en 2003, quedando en primer puesto.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

Un salto entre la ficción y la realidad que continúa en el final de la promo, cuando Chillemi, mirando a cámara, desea a la audiencia un buen verano: “Nos vemos pronto”.

MÁS EN CRUSH
Así han insultado a Can Yaman en Turquía como venganza

¿De qué trata la nueva telenovela de Can Yaman ‘Viola come il mare’?

‘Viola come il mare’ está inspirada en la novela ‘¿Conoces el verano?’ de Simona Stanzini que, de hecho, tiene como protagonista a Viola, una periodista romana que por motivos profesionales, tuvo que trasladarse a Palermo. Si su vida laboral, a pesar de los altibajos, le sigue dando satisfacciones, en su vida privada una enfermedad degenerativa le dificulta moverse y además sufre un trastorno sensorial. Pero a pesar de sus altibajos, Viola siempre quiere dar lo mejor de sí como por ejemplo en la investigación sobre el asesinato de una joven siciliana de veinte años. ¿Será sólo un nuevo caso o tendrá alguna implicación personal con Viola en la que Francesco tendrá que ayudar?

MÁS EN CRUSH
El detalle que ha arruinado la boda de Demet Özdemir (y no le habría pasado a Can Yaman)

Sea como sea, estamos deseando que se estrene en Italia para que posteriormente llegue a nuestro país y seguir viendo a Can Yaman en la playa, con pistola, o con lo que él quiera. Es un hombre que siempre viene bien en cualquier ocasión.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría volver a España. Aquí las pruebas

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

memes risto mejide laura escanes twitter

Las reacciones y los memes más bestias sobre la ruptura de...

Estáis fatal. Os recopilamos los memes más salvajes, locos, bestias e irreverentes de la ruptura de Risto y Laura Escanes en Twitter.