Las fans de Can Yaman no podían salir de su asombro tras ver las últimas historias de la presentadora italiana Guendalina Tavassi junto a Can Yaman. ¿Can Yaman ha venido con novia a Venecia?

Muchas lo habréis podido leer en redes: «Can Yaman con novia en Venecia» y seguro que habéis corrido a buscar la noticia como locas. No busquéis más, os vamos a contar todo sobre el rumor que arrasa en redes sobre la posible novia de Can Yaman en Venecia.

Se trata de Guendalina Tavassi y es el equivalente a nuestro Jorge Javier Vázquez en Italia, ya que es presentadora de ‘La isla de los famosos’ allí, además de otros formatos como ‘La Pupa and the Nerdy y Viceversa’ o ‘Afternoon five’.

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Can Yaman será en inglés

Vamos que entre Guendalina y Can Yaman, serán los reyes de la televisión durante este invierno ya que no debemos olvidar que Can Yaman acaba de estrenar ‘Viola come il mare’ y está a puntito de arrancar el rodaje de ‘Sandokan’ (ya era hora por Dios).

Vamos a lo que vamos: Can Yaman con novia en Venecia

Todos los focos se han posado sobre esta pareja de guapos al publicar Guendalina unas historias de Insta en la que se puede ver que está junto a Can Yaman. En concreto son estas:

La escena tuvo lugar al bajar del tren en el que viajaban para asistir a la 72ª muestra de cine de Venecia. Como podréis imaginar, las fans coincidieron en pleno: «Can Yaman con novia en Venecia» pero junto a las imágenes había un comentario de Guendalina: «Mujeres para ti. Yo no le pedí foto», lo que denota una realidad muy diferente a los deseos de las fans ya que Guendalina Tavassi no sólo no se ha fijado en Can Yaman, sino que tiene pareja en la actualidad.

MÁS EN CRUSH
El amargo llanto de impotencia de Can Yaman por culpa de 'El Turco'

Can Yaman con novia en Venecia: FALSO

Guendalina utilizó una foto robada a Can Yaman atendiendo a los fans en la estación para mediante la ironía dejar claro que entre ellos no había nada y que se podía quedar con todas las fans. ¿Será envidia porque a ella nadie la estaba esperando? Nos suena a que los tiros pueden ir por ahí. Mientras tanto, nos conformamos con ver lo simpático, guapísimo y educado que es Can Yaman atendiendo a las fans que acudieron a saludarle. Ay Guendalina, qué mala es la envidia.

Más

MÁS EN CRUSH
La mujer más importante para Can Yaman le da esta sorpresa durante el rodaje de 'El Turco'