guerra entre can yaman y kerem bursin guerra entre can yaman y kerem bursin

Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba de empezar

No hemos podido evitar comparar a los dos actores turcos del momento. ¿Quién ganará en la guerra del músculo turco entre Can Yaman y Kerem Bursin? Vamos a descubrirlo.

No hemos podido evitar comparar a los dos actores turcos del momento. ¿Quién ganará en la guerra del músculo turco entre Can Yaman y Kerem Bursin? Vamos a descubrirlo.

Los dos son guapos a rabiar, tienen éxito en sus trabajos y arrasan entre mujeres y hombres. Además tanto el actor de ‘Pájaro soñador’ como el de ‘Love is in the air’ está en forma, ¿qué decimos en forma? están cachísimas, mamadísimos, fit, definidos y así hasta el infinito. Prepárate porque en la guerra del músculo turco de Can Yaman contra Kerem Bursin sólo puede ganar uno. Vamos a por ello.

Can Yaman

El actor no siempre ha estado así de mazado. Ha tenido sus etapas como ya os contamos aquí y le ha ido pillando el gustillo a eso de entrenar según el papel que le tocaba interpretar. Tanto ha sido así que el deporte ya es una constante en su vida y no puede vivir sin él.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel pierde definitivamente a Kerem Bürsin por culpa de la modelo Danla Bilic

Can Yaman está tan comprometido con su forma física que hasta ha montado un gimnasio en el salón de su casa como ya os mostramos aquí. Su cambio físico desde que aterrizara en Italia para rodar Sandokan, ha sido notable, echadle un ojo a cómo llegó.

Te enseñamos las fotos de los músculos de Can Yaman a pleno rendimiento

Que bueno, no estaba nada mal, pero es que ahora…

Cómo consigue Can Yaman un cuerpo así?

Can Yaman practica boxeo cinco días a la semana. Además lo acompaña de crossfit y ejercicios de musculación a diario. Pero no os creáis que Can sólo hace esto.

Además sigue una estricta dieta hiperproteica en la que evita los carbohidratos y el alcohol siempre que puede.

Kerem Bursin

En nuestra guerra de músculos turcos entre Can Yaman y Kerem Bursin, le toca el turno al segundo contendiente muscular y ojo porque la cosa está reñida. El actor de ‘Love is in the air también está en una forma física envidiable.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando

Aunque su estilo es más fibroso y definido que el de Can Yaman, nuestro otro actor turco preferido se mata en el gimnasio para estar así.

Además, como Kerem es adicto a la fotografía, nos regala momentos tan impactantes como este en el que podemos observar los frutos del trabajo duro.

Además Kerem es imagen de la marca de ropa deportiva ‘UnderArmor’, que viste en el gimnasio al que acude 6 horas al día. Ahora que está unos días por nuestro país, mataríamos por saber en qué gimnasio entrena.

Si algo podría inclinar la balanza muscular entre Kerem Bursin y Can Yaman podría ser la altura de los dos. La altura de Kerem Bursin es 178 centímetros mientras que la altura de Can Yaman es de 186 centímetros. Esos casi 10 centímetros podrían conseguir que en la guerra muscular de Can Yaman contra Kerem Bursin, el ‘Pájaro soñador’ resultase ganador, pero qué queréis que os digamos, en la redacción de Crush.News declaramos esta pelea, empate técnico hasta que no podamos encontrárnoslos cara a cara.

MÁS EN CRUSH
Descubierta la novia abogada de Kerem Bürsin

Más