Can Yaman contra William Levy por su sueldo Can Yaman contra William Levy por su sueldo

Can Yaman contra William Levy: ¿Quién cobra más por rodaje?

Se ha publicado el sueldo que cobró William Levy por los 92 capítulos de ‘Café con aroma de mujer’ y Can Yaman sonríe mientras acaricia un gato. Te lo contamos todo.

Se ha publicado el sueldo que cobró William Levy por los 92 capítulos de ‘Café con aroma de mujer’ y Can Yaman sonríe mientras acaricia un gato. Te lo contamos todo.

Uno (Can Yaman) tiene 32 años, el otro 41 y toda una carrera dedicándose al mundo de las telenovelas. Mirando la trayectoria de Can Yaman y de William Levy vemos que los dos han trabajado mucho, pero mientras que el gusanillo de la interpretación a Can Yaman le llegó relativamente tarde, William Levy lleva toda una vida dedicándose a ello, por lo que la noticia que os vamos a contar nos ha sorprendido porque Can Yaman supera ampliamente a William Levy con el caché que cobra por cada capítulo de las series que protagoniza. Te lo contamos.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el restaurante de Can Yaman en Roma, en el que se va a gastar 3 millones de euros 🍝💰

Can Yaman contra William Levy por su sueldo en los rodajes

Todavía desconocemos lo que habrá ganado William Levy por ‘Montecristo’, la última novela que ha acabado de rodar en nuestro país, pero lo que sí sabemos es el caché por rodar su famosa ‘Café con aroma de mujer’ que se va a estrenar próximamente en un canal en abierto en España. Según el portal digital ‘Quiero’ el monto, la cantidad, la morterada, el sueldo de William Levy por rodar ‘Café con aroma de mujer’ fue de 370.000 dólares (unos 372.000 euros). Teniendo en cuenta que ‘Café con aroma de mujer’ tiene 92 capítulos, nos da la cantidad de 4.000 euros por episodio.

MÁS EN CRUSH
Ya puedes oler como él: dónde y cómo comprar el perfume de Can Yaman

Teniendo en cuenta que Can Yaman cobró entre 6 y 8.000 euros por capítulo en ‘Pájaro soñador’, la serie que interpretó junto a Demet Özdemir, podemos decir que en un duelo de Can Yaman contra William Levy, gana el actor turco.

Can Yaman gana por goleada ya que tras filtrarse que por cada capítulo de su nueva serie ‘Viola come il mare’ ha llegado a cobrar 10.000 euros, podemos decir que el actor turco está a años luz del salario del actor cubano-americano.

Pero si os pensáis que la paliza que le está pegando Can Yaman a William Levy ha acabado aquí estáis muy equivocadas ya que tras la filtración del sueldo de Can Yaman en ‘El Turco’, serie producida por Disney+ en Turquía, estamos seguras de que William Levy llamó bastante enfadado a su representante. ¿Queréis saber por qué?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable

El sueldo de Can Yaman por cada capítulo de ‘El Turco’ ha enfadado bastante a William Levy

Y es que Can Yaman por cada capítulo que rueda de su nueva serie ‘El Turco’ recibe la nada desdeñable cantidad de 82.000 euros, nada parecido a los 4.000 que ha cobrado William Levy por cada capítulo de ‘Café con aroma de mujer’.

No sabemos si William Levy se acercará a los 82.000 euros por capítulo en ‘Montecristo’, su último rodaje en España, pero tened por seguro que en cuanto nos enteremos os lo vamos a contar todo sobre este pique entre los sueldos de Can Yaman contra William Levy.

MÁS EN CRUSH
La española Guiomar Puerta, estaría saliendo con William Levy

Más