Can Yaman opina que es demasiado bello Can Yaman opina que es demasiado bello

¡BOCHORNO! Can Yaman cree que no ha triunfado más por ser demasiado guapo

Cuando está a punto de estrenarse su próxima serie ‘Viola come il mare’ junto a Francesca Chillemi, Can Yaman ha hecho estas declaraciones a un famoso periódico italiano en las que opina que es demasiado bello y nos han sorprendido y abochornado porque no nos las esperábamos de él.

Cuando está a punto de estrenarse su próxima serie ‘Viola come il mare’ junto a Francesca Chillemi, Can Yaman ha hecho estas declaraciones a un famoso periódico italiano en las que opina que es demasiado guapo y nos han sorprendido y abochornado porque no nos las esperábamos de él.

No queda nada para que volvamos a ver a Can Yaman en una ficción en la pequeña pantalla. Mañana se estrena ‘Viola come il mare’, una serie de televisión en la que comparte pantalla junto a la Miss Italia Francesca Chillemi y que se emitirá en Canale 5 en prime time.

cuando se va a estrenar la nueva serie de Can Yaman 2022

Todos esperamos que la serie sea un auténtico éxito y que afiance a Can Yaman como el rey de las telenovelas románticas en el mundo entero. Por eso la semana pasada, el actor turco ofreció una jugosa entrevista con el ‘Corriere della Sera’ en donde habló sin tapujos y a ‘calzón quitao’ de sus inicios, el éxito, su manera de afrontarlo y de los principales problemas a los que se ha tenido que enfrentar para llegar hasta donde ha llegado. Una entrevista esperadísima y jugosísima en donde os adelantamos que Can Yaman opina que es demasiado guapo y que eso precisamente le ha frenado en su carrera.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), se regala este capricho carísimo que va a encantar a Can Yaman

Can Yaman opina que es algo más que una cara bonita

‘Viola come il mare’ ya está aquí. Durante su rodaje, la relación con Francesca Chillemi con quien mantiene una buena amistad, ha dado mucho que hablar. Desde una relación entre ellos, enfados, desencuentros pasando de nuevo por una amistad, ha sido la tónica de las informaciones sobre la pareja. Una cosa está clara que Can Yaman es admirado entre sus fans por su encanto personal, pero según él su clave del éxito es otra y su atractivo siempre ha sido un obstáculo:

«Son los demás los que siempre me recuerdan que soy guapo, si fuera por mí, dejaría eso aparte. ¿Ser guapo me ayudó en mi trabajo? Si hubiera sido un borde, habría tenido aún más éxito«. Alucinantes palabras del actor, que sin duda conquistó al público italiano gracias a su innegable encanto.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra William Levy: ¿Quién cobra más por rodaje?

«Necesitamos ir más allá de los prejuicios. Hay gente más guapa que yo -explicó Can Yaman-, pero si la apariencia no va acompañada de otras virtudes como la tenacidad, la determinación o la disciplina, no llegarás lejos». Prosigue: «la belleza por sí sola no es suficiente, al igual que el talento. Muchos sueñan con ser actores, pero no todos son capaces de sacrificar seres queridos y su hogar para empezar de cero».

Can Yaman recuerda con cariño su pasado como chico desadaptado

Can Yaman nunca lo ocultó: siempre fue ambicioso, nunca retrocedió ante las dificultades y se refugió en la educación y los estudios como un escape: «Yo era un nerd«, confesó.

MÁS EN CRUSH
¿Seguro que es él? La foto de Can Yaman de joven en la que parece otro famoso
Can Yaman opina que es demasiado guapo

«Estudiar Derecho fue idea de mi padre, pero me convenció en cinco minutos. Para él, conocer las reglas significaba abrirme todas las puertas y colocarme en el camino correcto. En cuanto a los proyectos, se dice que Dios se ríe en tu cara cuando los tienes. Cuando comencé a trabajar como abogado me di cuenta de que la práctica es diferente a la teoría y esto me decepcionó. No era el trabajo adecuado para mí».

Ser actor es estar en su hábitat natural. Es la profesión en la que Can Yaman se encuentra a gusto y en la que quiere desarrollarse: «No pienso en el largo plazo, hago una cosa a la vez, porque incluso los sueños cuando se vuelven serios se vuelven aburridos ​​y no me gustaría que me ocurriera a mi. No quiero estresarme».

MÁS EN CRUSH
Can Yaman recibe fuertes críticas de sus fans y contesta con 7 palabras

Junto a él siempre está su madre que no deja pasar una oportunidad de disfrutar de los éxitos de su hijo: «Por cada éxito ella llora y en su casa hay un rincón donde pone todas mis fotos, parece que un museo… o incluso un poco como mi funeral», dijo el actor en tono de broma.

Más