Todo ha sido a raíz de un story que subió Can Yaman, en donde se le ve cultivando algo que ha hecho que los fans se lleven las manos a la cabeza.

Nuestro adorado Can Yaman tiene muchas virtudes, eso está claro. Además nos tiene enamoradas con su forma de interpretar y su físico imponente que parece esculpido por los dioses, pero claro, esto que os vamos a contar ahora, ha montado tal revuelo entre sus fans.

Can Yaman cultiva maría

Can Yaman tiene hueco en su nueva casa para dedicarse a este hobby

Sí, parece que Can Yaman ya tiene nueva casa en Roma. Tras tener que salir de su apartamento con vistas al Coliseo por culpa del revuelo causado por sus fans día y noche, parece que por fin ha encontrado una casa que además de ser secreta, tiene espacio para cultivar estas plantas que han hecho sospechar a más de una…

MÁS EN CRUSH
¡Se acabó! Can Yaman vuelve a Italia tras acabar con 'El Turco' y lo celebra así

En un Story de IG hemos visto a Can Yaman regando lo que parecen plantas de maría. Enseguida los fans se han echado las manos a la cabeza pero ojo, otros más observadores han aclarado el misterio:

No es maría, es albahaca

Los que insinúan que Can Yaman cultiva maría no saben de lo que hablan, lo que está regando Can Yaman es ni más ni menos que brotes de albahaca, una planta muy utilizada en la gastronomía italiana para aromatizar infinidad de platos, desde la pasta hasta las pizzas.

Como sabréis, Can Yaman es un enamorado de Italia, de sus costumbres y cómo no, de su gastronomía, por lo que no ha sido de extrañar que ‘El Turco’ haya guardado un rinconcito de su nuevo hogar para dedicarse a la jardinería. En su anterior apartamento, no podía cultivar nada ya que carecía hasta de terraza, por lo que parece que su nueva casa, es algo más amplia. Todavía no sabemos dónde está, pero sí que tiene unas cuantas macetas con maría albahaca en el balcón y una barbacoa en la terraza. Algo es algo.

MÁS EN CRUSH
Se Vende: Can Yaman podría comprar la casa de su serie 'Luna Llena' ('Dolunay')

más