Inicio Actualidad ¿María? Can Yaman escandaliza a todos con su nuevo hobby

¿María? Can Yaman escandaliza a todos con su nuevo hobby

-

Todo ha sido a raíz de un story que subió Can Yaman, en donde se le ve cultivando algo que ha hecho que los fans se lleven las manos a la cabeza.

Nuestro adorado Can Yaman tiene muchas virtudes, eso está claro. Además nos tiene enamoradas con su forma de interpretar y su físico imponente que parece esculpido por los dioses, pero claro, esto que os vamos a contar ahora, ha montado tal revuelo entre sus fans.

Can Yaman cultiva maría

Can Yaman tiene hueco en su nueva casa para dedicarse a este hobby

Sí, parece que Can Yaman ya tiene nueva casa en Roma. Tras tener que salir de su apartamento con vistas al Coliseo por culpa del revuelo causado por sus fans día y noche, parece que por fin ha encontrado una casa que además de ser secreta, tiene espacio para cultivar estas plantas que han hecho sospechar a más de una…

MÁS EN CRUSH
La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de mujer

En un Story de IG hemos visto a Can Yaman regando lo que parecen plantas de maría. Enseguida los fans se han echado las manos a la cabeza pero ojo, otros más observadores han aclarado el misterio:

MÁS EN CRUSH
Fotos inéditas: el calentón de Can Yaman y Diletta Leotta en el barco del amor vol. II

No es maría, es albahaca

Los que insinúan que Can Yaman cultiva maría no saben de lo que hablan, lo que está regando Can Yaman es ni más ni menos que brotes de albahaca, una planta muy utilizada en la gastronomía italiana para aromatizar infinidad de platos, desde la pasta hasta las pizzas.

Como sabréis, Can Yaman es un enamorado de Italia, de sus costumbres y cómo no, de su gastronomía, por lo que no ha sido de extrañar que ‘El Turco’ haya guardado un rinconcito de su nuevo hogar para dedicarse a la jardinería. En su anterior apartamento, no podía cultivar nada ya que carecía hasta de terraza, por lo que parece que su nueva casa, es algo más amplia. Todavía no sabemos dónde está, pero sí que tiene unas cuantas macetas con maría albahaca en el balcón y una barbacoa en la terraza. Algo es algo.

MÁS EN CRUSH
Así son las 'Love tacticts' de la ex de Can Yaman, Demet Özdemir

más

MÁS EN CRUSH
Así es por dentro la casa de Can Yaman en Roma

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la pareja de can yaman se ha casado

La pareja de Can Yaman se ha casado. Así fue su...

Los actores turcos Serkan Cayoglu y Ozge Gurel ya son marido y mujer. La que fuera pareja de Can Yaman ha dado el sí quiero a su novio, en una ceremonia íntima en Alemania.