Inicio Actualidad Can Yaman cumple 33 años pero todos se fijan en este detalle...

Can Yaman cumple 33 años pero todos se fijan en este detalle de su madre

-

¿Cómo? ¿Cuántos años tiene Can Yaman? Pues 33 años acaba de cumplir Can Yaman y su madre le ha felicitado con una serie de imágenes de Can Yaman de joven que han llamado la atención.

Uno de los actores turcos más seguidos y deseados del momento es Can Yaman. El actor que fue primeramente conocido en nuestro país por la serie ‘Pájaro soñador’ que protagonizó junto a la que fuera su pareja Demet Özdemir se está labrando su carrera en Italia en donde le llueven las ofertas de trabajo gracias a su profesionalidad, belleza y dotes para la interpretación.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable
Can Yaman cumple 33 años

Por eso cuando nos hemos enterado de que ha cumplido 33 años, hemos corrido para ver de qué manera su madre Gülden Yaman había felicitado a su adorado hijo y lo ha hecho así:

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel

“Querido hijo. Siempre me has hecho saborear el amor más puro con tu presencia. Miras a la vida con una sonrisa y amor. Feliz cumpleaños, cariño”

Y nosotros para celebrar que Can Yaman cumple años, os traemos una serie de fotos para que alucinéis con la evolución del actor durante 33 años.

Can Yaman cumple 33 años y su madre ha compartido esta serie de fotos de cuando era pequeño

También ha compartido esta otra serie de fotos en las que más que su madre, Gülden Yaman parece una fan por lo guapa y joven que es.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO: Así ha sido la boda de Demet Özdemir, la compañera de Can Yaman en 'Pájaro soñador'

Desde Crush.News queremos felicitar a Can Yaman por sus 33 y esperamos que pase el bache de salud que le mantiene retirado del rodaje de su nueva serie ‘El Turco’ porque le queremos ver trabajando ¡YA!

MÁS EN CRUSH
Este modelo es una copia de Can Yaman, que puede poner en peligro su carrera

Más

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'El Turco' de Can Yaman, su próxima serie

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fans acosan a can yaman en hotel de budapest

Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso...

Can Yaman no puede vivir tranquilo. Es abordado por fans a donde quiera que vaya y esta vez le ha vuelto a pasar en su hotel en Budapest. Te lo contamos todo.