can yaman cumple años can yaman cumple años

Can Yaman cumple 33 años pero todos se fijan en este detalle de su madre

¿Cómo? ¿Cuántos años tiene Can Yaman? Pues 33 años acaba de cumplir Can Yaman y su madre le ha felicitado con una serie de imágenes de Can Yaman de joven que han llamado la atención pero no por el actor precisamente.

¿Cómo? ¿Cuántos años tiene Can Yaman? Pues 33 años acaba de cumplir Can Yaman y su madre le ha felicitado con una serie de imágenes de Can Yaman de joven que han llamado la atención.

Uno de los actores turcos más seguidos y deseados del momento es Can Yaman. El actor que fue primeramente conocido en nuestro país por la serie ‘Pájaro soñador’ que protagonizó junto a la que fuera su pareja Demet Özdemir se está labrando su carrera en Italia en donde le llueven las ofertas de trabajo gracias a su profesionalidad, belleza y dotes para la interpretación.

Can Yaman cumple 33 años

Por eso cuando nos hemos enterado de que ha cumplido 33 años, hemos corrido para ver de qué manera su madre Gülden Yaman había felicitado a su adorado hijo y lo ha hecho así:

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'

«Querido hijo. Siempre me has hecho saborear el amor más puro con tu presencia. Miras a la vida con una sonrisa y amor. Feliz cumpleaños, cariño»

Y nosotros para celebrar que Can Yaman cumple años, os traemos una serie de fotos para que alucinéis con la evolución del actor durante 33 años.

Can Yaman cumple 33 años y su madre ha compartido esta serie de fotos de cuando era pequeño

También ha compartido esta otra serie de fotos en las que más que su madre, Gülden Yaman parece una fan por lo guapa y joven que es.

Desde Crush.News queremos felicitar a Can Yaman por sus 33 y esperamos que pase el bache de salud que le mantiene retirado del rodaje de su nueva serie ‘El Turco’ porque le queremos ver trabajando ¡YA!

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo

Más