Estos podrían ser los motivos por los que Can Yaman está dando la espalda al terrible terremoto que a devastado su país. Te lo contamos.

Noticia actualizada el 8 de febrero de 2023 a las 20:34 con nuevos datos.

Ayer os contábamos cómo todos los actores turcos en mayor o menor medida han mostrado su solidaridad con el terrible terremoto que ha asolado el sur del país y parte de Siria. Tanto Kerem Bürsin como Burak Deniz, Demet Özdemir, Hande Erçel… ¡TODOS! se volcaron con sus compatriotas en estos momentos tan difíciles, pero echábamos de menos la reacción de nuestro ‘Pájaro soñador’ Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie

¿Por qué Can Yaman no muestra su solidaridad con Turquía?

No entendemos muy bien qué está llevando a Can Yaman a reaccionar así ya que el actor siempre se ha volcado con los desfavorecidos tanto en su país Turquía como en su segunda patria, Italia.

Recordemos que entre otras acciones, en el año 2019 Can Yaman participó junto a Demet Özdemir en una gala benéfica para recaudar fondos para los niños con leucemia.

También son famosas las donaciones y visitas a hospitales italianos para mostrar su solidaridad y hacer importantes donaciones ya que hasta ha montado una asociación que se llama ‘Can Yaman for children’ a la que destina parte de las ventas de su perfume Manía.

MÁS EN CRUSH
Así exigen Hande Erçel, Cansu Dere y Pinar Deniz su lugar en Disney+

Como veréis, Can Yaman siempre ha sido solidario, generoso y comprometido con los más desfavorecidos, por lo que no conseguimos entender por qué se está portando así en este duro momento si ya en el 2020 recaudó fondos para donar a los afectados por el último terremoto que asoló Turquía.

Las razones por las que Can Yaman no muestra su apoyo a los afectados del terremoto de Turquía

Sabemos que Can Yaman se encuentra inmerso en el rodaje de ‘El Turco’, su serie más internacional para Disney+. Can Yaman está en Budapest, lugar en donde están los estudios Korda, famosos porque es el lugar en donde se han rodado otras series históricas como ‘The last Kingdom’ y por todas las noticias que ya os hemos contado en Crush.News, no tiene tiempo ni de respirar. Seguramente el fin de la serie está cerca y están rodando muchas horas diarias, pero aquí viene la pregunta: ¿No tiene ni un minuto antes de acostarse por la noche para dar unas palabras de apoyo a sus compatriotas? No lo entendemos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman al desnudo

Queremos imaginar que nos va a dar una sorpresa y va a hacer algún tipo de recogida de fondos o una generosa donación para ayudar a su pueblo que ya va por más de 1700 fallecidos, 12.000 heridos, y cuantiosas pérdidas materiales, por lo que es bienvenida cualquier tipo de ayuda.

Pero no os preocupéis, en el momento en el que Can Yaman muestre cualquier signo de ayuda (algo que ocurrirá casi seguro al 100%), también os lo contaremos los primeros.