Gracias a una fan, la visita de Can Yaman a Latinoamérica podría convertirse en realidad. Te lo contamos todo.

Y esto que os estamos contando sobre el protagonista de ‘El Turco’ es más que una noticia, un movimiento. Can Yaman de visita en Latinoamérica está más cerca de lo que te puedas imaginar y si vives en este continente hoy te traemos buenas noticias.

Es un clamor que las fans de Can Yaman están por todo el mundo y todas querrían verle en su país. Por ejemplo las fans españolas nos morimos de envidia por ver cómo Can Yaman ha elegido Italia para asentarse y desarrollar una carrera allí. ¿Por qué Can Yaman no ha elegido España? ¿o Argentina? ¿o Chile? ¿o Venezuela? Nos da rabia y envidia por partes iguales pero parece que una fan con determinación se ha propuesto terminar con esto.

MÁS EN CRUSH
Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

Can Yaman de visita en Latinoamérica

Resulta que a través de la plataforma Change.org se ha puesto en funcionamiento la siguiente petición.

La fan de Can Yaman se llama Leonela Giangreco y se ha propuesto al menos tener visibilidad con esta petición para que Can Yaman visite Latinoamérica.

En la plataforma Change si una petición tiene más de 200 firmas (sólo quedan 65 firmas para conseguirlo), ellos la colocan entre las peticiones recomendadas, lo que conseguiría aún más visibilidad y conseguiría lo que Leonela Giangreco pretende: que lo llegue a ver Can Yaman y que se llegue a plantear un viaje por este continente aunque sea de vacaciones.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Can Yaman? Ojo, lo haces mal

Si quieres participar, lo puedes hacer en este link y quién sabe si gracias a tu firma y las de algunas fans más conseguís el sueño de tener a Can Yaman de visita en Latinoamérica, se enamora de sus lugares y rueda alguna serie allí…

Yo ya he firmado, ¿y tú?

Leer más