Sabes el meme ese de: «si llegas a tu casa y me encuentras así, qué me harías?» Pues es más o menos aplicable a Can Yaman de vacaciones…

Uf, qué calor. Eso es lo que debe estar pensando Can Yaman en esta foto de sus vacaciones en Rímini, Italia. Hasta Rímini se ha desplazado Can Yaman para tomarse unos días de descanso antes de empezar a tope el rodaje de ‘Sandokan’. Rímini es una ciudad en la costa adriática en la región italiana de Emilia-Romaña, que vendría a ser el equivalente de nuestro Benidorm (más o menos) y que tiene una gran cultura vacacional.

Toma fotaza de Can Yaman en su hotel de Rimini

A puntito está de estrenarse la nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’ en Italia y a puntito también está de arrancar el rodaje de ‘Sandokan’, así que ni corto ni perezoso, Can Yaman ha decidido darse unos días de descanso pal’body y marcharse hasta Rimini.

MÁS EN CRUSH
La exnovia de Can Yaman, Diletta Leotta se ha colado en tu casa. Mira cómo

Y no sólo de playas vive el Can Yaman, Rímini es famosa por la variada vida nocturna que ofrece, algo que a Can Yaman no le viene nada mal para desconectar un poco. Bueno, desconectar desconectar, lo que se dice desconectar, no ha desconectado mucho. Mira lo que hace Can Yaman en la terraza del hotel…

Que sí, que Can Yaman estará de vacaciones, pero si ve una cornisa, sus flexiones se tiene que marcar. Eso está muy bien sobre todo para nosotras las fans.

Can Yaman es para comérselo de vacaciones. Mira.

Y cuando decimos que Can Yaman es para comérselo, es porque aunque estaba ‘de chill’ en Rímini, no desaprovechó la oportunidad de abrazar y hacerse fotos con sus fans, que esta vez mucho más tranquilas después de la llamada de atención de Can Yaman hace unos meses, le esperaban día y noche a la entrada del hotel pero siempre con respeto y educación.

Can Yaman hasta decidió hacerles una foto y subirla a su Instagram para que la disfruten sus casi 10 millones de fans. ¿Efecto llamada dices? No te preocupes, Can Yaman ha publicado todas las fotos de su estancia en Rímini justo el día que abandonaba el hotel, para evitar tumultos. Chico listo.

MÁS EN CRUSH
El viaje a Grecia de Can Yaman y sus posibles 'tentadoras'

Más