InicioActualidadCan Yaman 'El Turco' desatado y con ganas de marcha. Tenemos las...

Can Yaman ‘El Turco’ desatado y con ganas de marcha. Tenemos las fotos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Si andas por Italia y sales de noche, ten cuidado porque Can Yaman ‘El Turco’ está desatado y con unas ganas de marcha locas. Míralo.

Can Yaman ya está de vacaciones, tras duros meses de rodaje de ‘El Turco’, una superproducción para Disney+ que le ha llevado a pasar una temporada larga en Budapest. Y es que se nota que en cuanto Can Yaman ha tenido unos días de vacaciones, ha salido disparado a Italia, la que puede ser considerada como su segunda patria, para estar junto a sus amigos y cómo no, quemar la noche y salir a darlo todo.

Y es que Can Yaman se lo merece porque no ha dejado de trabajar ni un segundo. Justo antes de ‘El Turco’, estrenó ‘Viola come il mare’ la serie que interpretó junto a la modelo y actriz Francesca Chillemi y que ha sido un éxito tal, que ya tiene firmada la segunda temporada que se rodará tras acabar con ‘El Turco’. Con una agenda así, no es de extrañar que Can Yaman hasta tuviera que cerrar sus redes sociales durante una temporada para concentrarse en un rodaje que le exigía el 200% de su concentración.

MÁS EN CRUSH
Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir, ¿por culpa de Kerem Bürsin?

El Fandom de Can Yaman, como es lógico, se asustó, pero Can Yaman reapareció junto a un comunicado que dejaba clara la presión a la que estaba sometido el actor:

“Para aclarar enseguida: no es cierto que esté triste o que me duela la pierna, y esto y aquello, o bla, bla, bla. Profesionalmente fue un período particular de mi vida, que requirió máxima concentración, autodisciplina y sacrificio. Como resultado, trato de estar a la altura tratando de evitar las distracciones tanto como sea posible. El rodaje de ‘El Turco’ es otro nivel y va perfecto. Espero enorgullecer a todos los que me han amado y confiado en mí “.

Can Yaman ‘El Turco’ desatado y con ganas de marcha

Así que después de estos meses de duro trabajo, lo normal es que Can Yaman quiera divertirse a tope y recargar las pilas para volver al set de rodaje dándolo todo.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Diletta Leotta con su novio que destrozarán a Can Yaman

Y dicho y hecho, Can Yaman ha podido ser visto en Riccione que sería el equivalente a Marbella para los españoles, dándolo todo en varios de sus locales.

Y claro, gracias a la personalidad amable de Can Yaman, todas las fans que quisieron se pudieron hacer selfies con ‘El Turco’ y hablar con él brevemente. Can Yaman cenó con amigos y amigas en una multitudinaria mesa en el restaurante Balena.

Tras la cena, Can Yaman se dedicó a divertirse tomando alguna copa de whisky, su licor favorito entre selfie y selfie de sus admiradoras que no le dejaban ni un poco de paz, pero ojo, él siempre simpático las atendía con la mejor de sus sonrisas.

Y es que nos encanta ver que ‘El Turco’ Can Yaman se lo está pasando bien porque se lo merece más que nadie.

MÁS EN CRUSH
Así celebra Can Yaman que ha superado 10M de seguidores en Instagram

Eso sí, vemos claramente que faltamos nosotras en esa fiesta. Eso hay que arreglarlo para la próxima que estamos seguras que habrá porque Can Yaman está desatado y con ganas de marcha. Ahora sólo queda encontrarle.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

provocación racista de Kanye West en Balenciaga

La última provocación racista de Kanye West en una tienda de...

Kanye West, el ex de Kim Kardashian está perdiendo el norte y se ha presentado así en una tienda de Balenciaga, la marca que le expulsó por racista.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón