InicioActualidadEsto es todo lo que se vende de Can Yaman en AliExpress....

Esto es todo lo que se vende de Can Yaman en AliExpress. Galería.

-

SÍGUENOS EN REDES

2,142FansMe gusta
11,432SeguidoresSeguir
1,629SeguidoresSeguir
1,930SuscriptoresSuscribirte

¿Eres una auténtica fan de Can Yaman? porque si lo eres, tienes que ver el despliegue de merchandising que existe de Can Yaman en AliExpress

Avisada quedas si eres fan y si no eres fan, avisada quedas también: La llegada de Can Yaman en AliExpress es lo más bizarro, raro y descacharrante que vas a ver hoy.

Lo vas a necesitar todo del actor turco, te vas a gastar los dollars o los euros o al menos te vas a echar unas risas. Comenzamos.

Canya camiseta con mensaje sólo si no te importa hacer el ridículo en tu barrio o vas a una despedida de soltera.

La Canya taza. Arranca la mañana mirando abdominales mientras te lamentas de no haberte acostado un par de horas antes.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pronuncia estas tres palabras y sus fans estallan de amor

El Canya cojín. Para que te abraces a él mientras ves una de sus series. Es parecido a estar en el Metaverso pero absorbe las lágrimas.

La Canya colcha de cama. Para que tengas dulces sueños y acomplejes sin escrúpulos a tu pareja.

La Canya alfombra para el salón. Claro que sí guapi, compra y espanta a cualquier posible novio que te visite a tomar la última a tu casa.

La Canya carcasa para el móvil. A estas alturas ya qué más da.

La Canya mosquitera. Impide que se cuelen mosquitos a tu casa porque se quedan observando la belleza del actor turco y pasan de entrar a picarte a ti.

Las Canya pantuflas. Calentitas, con pelito. Ideales para llevarlas a la playa y que todos se enteren de tu amor por Can Yaman puede más que tus pies resudaos.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué odian a Can Yaman en Turquía?

La Canya gorra. Póntela con las pantuflas y baja a la playa, baja.

La Canya mochila.

El Canya bañador. Imagina la conversación con tu novio y síguela tú: “cariño, te he comprado un bañador…”

Y la Canya toalla para la playa, para rizar el rizo (americano)

Y esto amigas, ha sido todo lo que hemos encontrado de Can Yaman en AliExpress. Demuestra que eres una auténtica fan y cómpratelo todo. Después haces fotos y se lo mandas a él o mejor, lo cuelgas en tu perfil de IG y ya nos cuentas. De nada amigui.

Más

MÁS EN CRUSH
La española que ha conquistado a Can Yaman

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La compleja historia de la amiga de Hande Erçel con Hakan...

La mejor amiga de Hande Erçel le fue presentada a Hakan Sabanci hace algún tiempo: así se inicia una historia complicadita que te contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón