InicioActualidadCan Yaman en España casi mata a una fan delante de Carlos...

Can Yaman en España casi mata a una fan delante de Carlos Sobera

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Volvemos a desempolvar este momento del recuerdo porque todas lo deberíamos ver al menos una vez al día. Can Yaman vino a España para dar una sorpresa a Jesusa, una admiradora a la que casi mata de un infarto. Míralo

Ay, es que es bonico le mires por donde le mires y nosotras en la redacción de Crush.News vemos este vídeo al menos una vez al día y hemos pensado que vosotras deberíais hacerlo también. Porque es estremecedor, porque se nos escapan las lagrimillas y porque aunque vino hace 3 años, no queremos olvidar lo que ocurrió y cómo ocurrió. El programa lo podéis ver aquí, pero os dejamos este clip que resume a la perfección lo que pasó esa noche.

MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)

La cosa es que Jesusa estaba deprimida. Tras la muerte de su hija mayor, perdió la ilusión por ponerse en pie cada mañana y sólo la emisión de ‘Pájaro soñador’ de Can Yaman conseguía que se levantase de la cama. Sus hijas y nietas se pusieron en contacto con ‘Volverte a ver’ programa presentado por Carlos Sobera y Telecinco hizo su magia, dándole una morrocotuda sorpresa a Jesusa que casi se muere de un infarto al descubrir que el mismísimo Can Yaman, su admirado actor turco, estaba ahí para abrazarla. Le miraba y remiraba sin creer que el que estaba a su lado era el actor que tantas noches había conseguido hacerla soñar.

MÁS EN CRUSH
Carlos Sobera cuenta el infierno de Rocío Flores en 'Supervivientes'
Can Yaman en España

Tras el susto y ya más tranquila, Can Yaman demostró que su fama es merecida regalando a Jesusa uno de los colgantes que llevaba en la serie y firmándole varias fotos de recuerdo.

Como os decimos, podéis ver el programa entero aquí porque nunca viene mal recordar qué tipo de persona es Can Yaman y por qué está donde está.

Os dejamos con la lagrimita colgandera y con el corazón en un puño. Bye.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Las fotos censuradas de Lola Lolita en Instagram

Tenemos las fotos censuradas de Lola Lolita en Instagram

Lola Lolita ha publicado un post en Instagram que ha sido censurado por la red social. Te contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón