Can Yaman La Casa de Papel Can Yaman La Casa de Papel

Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza

Can Yaman en La Casa de Papel sería un sueño tipo encontrar un unicornio. Pues fue una inocentada pero podría haber sido verdad.

Hemos visto un tuit donde se habla de que existió la posibilidad de que Can Yaman apareciera en La Casa de Papel y ¡boom! nos ha explotado la cabeza. Encima se llamaría Estambul claro. Aunque fuera un cameo, sería una ilusión tipo encontrar un unicornio.

Este es el tuit que nos ha erizado la piel.

Y nos pega muchísimo.

Can Yaman La Casa de Papel
Pega todo. Nos gustaría probarle el mono rojo a Can Yaman, solo por saber si hay de su talla. Fotos: Redes

Ese aire misterioso, esa barbita, esa pose de duro blando. A ver teorías de quién podría ser Can Yaman en La Casa de Papel. Estambul sería su nombre en la banda y sería el hermano de Denver, el primer hijo que Moscú tuvo con otra mujer. Pues ya estaría.

MÁS EN CRUSH
El contagioso virus de Can Yaman con el que rodó 'Pájaro soñador' (Erkenci Kus)

Y no, no se liaría con Tokio, que ella se lleva siempre a todos los guapos, Río, su primer novio René (Miguel Ángel Silvestre). Que no. ¡Sería gay y acabaría con Helsinki! que es nuestra fantasía de ayer. Toma ya giro de la historia.

La noticia de Can Yaman en La Casa de Papel fue una inocentada allá por 2019

Pero muchos usuarios lo creyeron y otros desearon esa Navidad que se convirtiera en realidad. Y nosotros lo deseamos fuerte también y oye ¿Por qué no?

Si Neymar pudo (a ver, mejor que se dedique al fútbol) con un mini papel como monje en el monasterio italiano ¿Por qué Can Yaman no?

MÁS EN CRUSH
¡La armonía y energía de Demet Evgar y Buğra Gülsoy fascinarán al público!
https://www.youtube.com/watch?v=QYBsbo0Sws4

Señores creadores de la serie por favor ¡un cameo de Can Yaman en La Casa de Papel 5 o un papel fijo que tenemos hasta el nombre pensado, por favor, por favor!

Y ya morimos del todo.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman preparado para ser el próximo presidente de Turquía