Disney+ Turquía está preparando uno de los mayores despliegues económicos y de actores entre los que se encuentran Can Yaman, Demet Özdemir y Cansu Dere para recaudar fondos. Te lo contamos.

La plataforma de streaming Disney+ se está desplazando hasta la zona cero del terremoto acompañado de las sus caras más conocidas para realizar la mayor recogida de fondos y donación jamás realizada en una catástrofe natural.

Disney+ se unirá al canal FOX para realizar una gala conjunta que brindará en principio una ayuda estimada en 1 millón de dólares para los afectados por el terremoto de Turquía.

Can Yaman en la gala Disney

¿Quién participará en la gala de Disney+ para recoger fondos por el terremoto de Turquía?

Según ha comunicado la periodista Birsen Altuntas, a la gala acudirán los actores Can Yaman, su excompañera en ‘Pájaro Soñador’ (‘Erkenci Kus’) Demet Özdemir, el actor y cantante Halit Ergenç (‘Binbir Gece’), Yılmaz Erdoğan (‘Bir Demet Tiyatro’), el cómico Şahan Gökbakar o el monologuista y músico Ata Demirer. Junto a todos ellos hay que destacar que está anunciada la participación de Cansu Dere (‘Infiel’), dada por desaparecida por los medios turcos tras el terremoto que ha asolado el sur de Turquía pero que sigue convocada para participar en la gala.

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy
Şahan Gökbakar es uno de los cómicos más famosos de Turquía que ayudará con la recogida de fondos en la gala de Disney+ Foto: Agencias.
Cansu Dere acudirá para presentar la gala junto a Can Yaman y Demet Özdemir. Foto: Instagram.
El respetado actor y cantante turco Halit Ergenç también acudirá a la gala. Foto: IMDB