El actor se ha despedido de Palermo, rodeado de una multitud de fans que incluso ha llegado a poner a Can Yaman en Peligro

Muy tranquilo estaba aquí, pudiendo respirar con normalidad. Foto: Agencias.

Estamos todavía espeluznadas, en estado de shock, con los pelos de punta por lo que hemos visto. Literalmente, hemos temido por la vida de Can Yaman. El actor ha corrido verdadero peligro. Y sus fans, también. Es lo que tiene ser un ídolo de masas e intentar contentar siempre todas las peticiones. Todas quieren, como es normal, acercarse a él, conseguir una foto, tocarlo, lo que sea. Y él, te puede gustar más o menos, pero con sus seguidoras se porta de 10 y eso es así. Pero tanta amabilidad al final se ha ido de las manos…

MÁS EN CRUSH
Ex novia de Can Yaman, embarazada. Míralo.

Porque Can Yaman se ha despedido ya de Palermo, donde ha estado más de un mes rodando ‘Viola come il mare’ con su compañera Francesca Chillemi. Todos los días, todos, sin excepción, había fans cerca del rodaje, en la puerta del hotel… Cualquier sitio donde estuviera Can, a ver si ese día había suerte y conseguían LA foto. Y esto es lo que pasaba durante las últimas horas del actor en la ciudad:

Por si tienes dudas, eso que parece un muñeco de trapo en la parte inferior de la imagen es él. Que pesa casi 100 kilos y sus brazos y piernas son acero pa los barcos, pero aún así se vio arrastrado por la marabunta de gente. Era imposible llegar al coche. Chicas agarrándole de los brazos, la seguridad que no tenía medios para actuar… Y la vida de Can Yaman en peligro, literalmente. Pero todavía el tío tiene ganas de saludar y agradecer, antes de conseguir meterse en el coche. «Eh chicas, he estado a punto de morir asfixiado entre fans, pero gracias por todo» (esto no lo dice él, nos lo hemos imaginado). Si es que hay que quererle.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pronuncia estas tres palabras y sus fans estallan de amor

No me digas que no te dan ganas en ese momento de ser Wonder Woman, por ejemplo, llegar volando, cogerle en brazos para rescatarle y depositarlo delicadamente en una azotea desde la que contemplar la situación. En las pelis esto sabemos como acaba: mirada profunda a los ojos y besazo.

Can Yaman vuelve a España y te contamos todo
Feel the fear. Foto: Agencias.

El vídeo nos ha espeluznado, en serio. Llegamos a temer por su vida. Peeeeeero resulta que no es la primera vez que Can Yaman vive una situación así. En noviembre de 2019 vino a Madrid. Y lo que se vivió en el aeropuerto de Barajas no se había vivido nunca. Y esto no lo decimos nosotros, lo dijo en su momento la policía de la terminal, lo dijo la prensa que intentaba conseguir una foto de su llegada. No nos extraña que el chaval después se encerrara en el hotel y saliera más bien poco. Y que no haya vuelto a venir a España, que eso no nos hace tanta gracia. Pero se notaba el miedo en su piel.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bürsin vetados del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek