Tenemos dos noticias, una buena y una mala. La buena es que Can Yaman ha reaparecido ahogando sus penas en un cabaret, viendo un baile sensual y la mala tendrás que leer el artículo para enterarte.

¡Buenas noticias! Tras los rumores de que Can Yaman había tenido que interrumpir el rodaje de ‘El Turco’ para acudir de urgencias a un hospital en su país natal Turquía, os podemos decir que Can Yaman se encuentra sano y salvo en Hungría ya que ha sido visto en Budapest por unas fans que no se podían creer que lo tuvieran al lado viendo un espectáculo en un cabaret.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel ('Love is in the air'), muestran su amor delante de todos

Sí, habéis leído bien. Can Yaman en un cabaret viendo a tres bailarinas mientras cenaba con dos personas más. Aquí tenéis el momento.

Can Yaman ahogando las penas en un Cabaret

Porque nosotras conocemos a nuestro Can, pero diríamos que ni pestañea absorto en el baile sensual de las bailarinas que se mueven como las olas del mar.

https://twitter.com/i/status/1591362567196512257

Y decimos que son buenas noticias porque todo hacía presagiar que Can tendría que pasar unos días en el dique seco para recuperarse en Turquía, pero estas fotos son de esta semana, por lo que caben muchas posibilidades de que Can esté preparado para comenzar a rodar ‘El Turco’ este lunes.

Y tenemos una mala noticia también

Can Yaman en un cabaret está bien, pero ay amiga, ese cabaret está dentro de su prisión, o mejor deberíamos decir…, su cárcel.

MÁS EN CRUSH
La extraña reacción de Kerem Bursin al ser preguntado por su ex Hande Erçel

Investigando, hemos encontrado que el cabaret en donde Can Yaman estaba disfrutando del bailecito sensual se llama Matild Café & Cabaret y forma parte del restaurante donde se aloja Can Yaman y del que no puede salir.

Can Yaman en concreto se encontraba sentado en esta mesa que os marcamos.

Todas ya lo sospechábamos, pero ahora hemos podido confirmar a través de estas fotos de Can Yaman en un cabaret, que el hotel en donde se está hospedando el actor, es uno de los hoteles más lujosos de Budapest, si no el más lujoso.

Bicheando un poco, también hemos podido encontrar la habitación exacta en donde se hospeda Can Yaman porque a nosotras a Enola Olmes no nos gana nadie. Mirad mirad.

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de 'Love is in the air' vuelven a tontear. ¿Será la definitiva?

Os suena ¿verdad? Pues que os deje de sonar, porque esta es la habitación exacta en donde se aloja Can Yaman.

Y vosotras diréis ¿dónde está la noticia mala? pues la noticia mala es que por culpa de una foto en Insta geolocalizada por una fan, se ha descubierto el lugar exacto en el que se hospeda Can Yaman, lo que puede traerle muchos problemas al actor. Nada que no se pueda solucionar con un cambio de Hotel y un poco más de cuidado la próxima vez, pero que no deja de ser un engorro para el equipo de producción de ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel borra su pasado

Y vosotas diréis… ¡QUEREMOS SABERLO TODO SOBRE EL HOTEL EN DONDE SE ALOJA CAN YAMAN!. Tranquilas, lo entendemos y por eso os hemos preparado este otro artículo en donde váis a poder descubrir cómo es la habitación de hotel de Can Yaman o lo que es lo mismo, ‘su prisión’.

Más