Tenemos las nuevas imágenes del vínculo entre Can Yaman y su caballo en el rodaje de ‘El Turco’ que te van a encantar por el amor que desprenden.

Can Yaman sigue rodando su nueva serie ‘El Turco’ en Budapest, ya sabéis, su nueva serie basada en un libro homónimo y que narra las aventuras de El Turco Balabán. El argumento de ‘El Turco’ corresponde a un libro histórico de Orhan Yeniaras que cuenta la invasión Otomana de las tropas turcas a la ciudad de Viena y que vivirá mil aventuras tras ser apresado y hasta ahí puedo leer. Can Yaman sigue preparándose las escenas más difíciles porque es un perfeccionista que no quiere defraudarse a si mismo ni a sus fans. Entre estas escenas están las de monta de caballo ya que no sólo ha de ser un buen jinete, sino que además tiene que librar batallas y hasta disparar con arco subido a su corcel.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría estar camino a Turquía según esta pista

Si hace unas semanas ya os mostramos a Can Yaman subido a lomos de su caballo, esta vez os traemos un ejercicio de confianza que genera un vínculo entre Can Yaman y su caballo, difícil de superar.

El cariñoso vínculo entre Can Yaman y su caballo

En la escena, podemos ver a Can Yaman realizando un ejercicio que consiste en tumbar al caballo. Después ‘El Turco’ tras conseguir llevar a cabo el ejercicio de confianza, se tumba junto a su caballo en señal de confianza y respeto.

Can Yaman enamorado de su caballo

Una forma de afianzar el vínculo entre jinete y caballo y una de las escenas más llenas de sensibilidad y amor que vas a ver hoy.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de 'Pájaro soñador' ('Erkenci Kus') de Can Yaman y Demet Özdemir, que no conoces

Mientras Can Yaman acaricia al caballo, apoya su cabeza sobre él para calmarle y dejarle claro que junto a él, está seguro.

Y mientras tanto, el rodaje de ‘El Turco’ avanza inexorablemente. Todo llega a su fin y parece que estos dos meses que quedan para que finalice el rodaje, todavía nos van a dar sorpresas como esta o quizá mejores. Y lo decimos porque somos Crush.News tu primera fuente de noticias frescas sobre Can Yaman.