Can Yaman enamorado de su caballo Can Yaman enamorado de su caballo

Las imágenes de Can Yaman enamorado de su caballo, te derretirán

Tenemos las nuevas imágenes del vínculo entre Can Yaman y su caballo en el rodaje de ‘El Turco’ que te van a encantar por el amor que desprenden.

Tenemos las nuevas imágenes del vínculo entre Can Yaman y su caballo en el rodaje de ‘El Turco’ que te van a encantar por el amor que desprenden.

Can Yaman sigue rodando su nueva serie ‘El Turco’ en Budapest, ya sabéis, su nueva serie basada en un libro homónimo y que narra las aventuras de El Turco Balabán. El argumento de ‘El Turco’ corresponde a un libro histórico de Orhan Yeniaras que cuenta la invasión Otomana de las tropas turcas a la ciudad de Viena y que vivirá mil aventuras tras ser apresado y hasta ahí puedo leer. Can Yaman sigue preparándose las escenas más difíciles porque es un perfeccionista que no quiere defraudarse a si mismo ni a sus fans. Entre estas escenas están las de monta de caballo ya que no sólo ha de ser un buen jinete, sino que además tiene que librar batallas y hasta disparar con arco subido a su corcel.

MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez

Si hace unas semanas ya os mostramos a Can Yaman subido a lomos de su caballo, esta vez os traemos un ejercicio de confianza que genera un vínculo entre Can Yaman y su caballo, difícil de superar.

El cariñoso vínculo entre Can Yaman y su caballo

En la escena, podemos ver a Can Yaman realizando un ejercicio que consiste en tumbar al caballo. Después ‘El Turco’ tras conseguir llevar a cabo el ejercicio de confianza, se tumba junto a su caballo en señal de confianza y respeto.

Can Yaman enamorado de su caballo

Una forma de afianzar el vínculo entre jinete y caballo y una de las escenas más llenas de sensibilidad y amor que vas a ver hoy.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

Mientras Can Yaman acaricia al caballo, apoya su cabeza sobre él para calmarle y dejarle claro que junto a él, está seguro.

Y mientras tanto, el rodaje de ‘El Turco’ avanza inexorablemente. Todo llega a su fin y parece que estos dos meses que quedan para que finalice el rodaje, todavía nos van a dar sorpresas como esta o quizá mejores. Y lo decimos porque somos Crush.News tu primera fuente de noticias frescas sobre Can Yaman.