InicioActualidad¡Enfermo en la cama! Can Yaman no puede rodar 'El Turco'

¡Enfermo en la cama! Can Yaman no puede rodar ‘El Turco’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,143FansMe gusta
11,435SeguidoresSeguir
1,628SeguidoresSeguir
1,930SuscriptoresSuscribirte

Can Yaman ya está en Hungría, pero un contratiempo bastante serio le está impidiendo arrancar con el rodaje de la serie ‘El Turco’ para Disney +. Can Yaman enfermo no puede rodar ‘El Turco’

Can Yaman, el actor de ‘Pájaro soñador’ tiene preocupadas a sus fans tras sus declaraciones producidas nada más aterrizar en Hungría para el comienzo del rodaje de su nueva serie para Disney+, ‘El Turco’ ya que en ellas contaba que su estado de salud no era todo lo bueno que él quisiera. Vamos, que estaba pocho el hombre.

Muy poquito después del estreno de ‘Viola come il mare’ Can Yaman ofreció una entrevista a la RTL en la que contó que se encuentra enfermo.

MÁS EN CRUSH
Sugar Daddy: Todo sobre la nueva (y joven) novia del padre de Can Yaman

Can Yaman enfermo no puede rodar ‘El Turco’ y preocupa a sus fans

La entrevista se produjo en la emisora RTL para el programa ‘W Italia’ y a ella sólo acudió Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en ‘Viola come il mare’, Can Yaman participó por teléfono asegurando que no se perdería la entrevista por respeto a sus fans.

La entrevista comenzó pero tras unos minutos pudimos escuchar al mismo Can Yaman decir: “Estoy en Budapest para el arranque del rodaje de ‘El Turco’ pero no puedo salir de la cama porque estoy resfriado y necesito descansar“.

Can Yaman ha besado la lona, amigas. Tanto ejercicio, tanta promoción, tanto rodaje, han conseguido que un resfriado le pare los pies en seco y aunque no parece grave, Can Yaman tendrá que descansar unos días antes del comienzo del rodaje de ‘El Turco’. Can Yaman enfermo no puede rodar ‘El Turco’ y a nosotras no nos quedan ya uñas que comernos.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo que gana Can Yaman por cada episodio de 'El Turco' de Disney

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Pinar Deniz (‘Secretos de familia’) habla claro de sus problemas psicológicos

Pinar Deniz ha hablado claro sobre sus problemas psicológicos. Nos impacta y emociona que contribuya a visibilizar la salud mental.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón