CaCan Yaman enfermo no puede rodar 'El Turco' CaCan Yaman enfermo no puede rodar 'El Turco'

¡Enfermo en la cama! Can Yaman no puede rodar ‘El Turco’

Can Yaman ya está en Hungría, pero un contratiempo bastante serio le está impidiendo arrancar con el rodaje de la serie ‘El Turco’ para Disney +. Can Yaman enfermo no puede rodar ‘El Turco’

Can Yaman ya está en Hungría, pero un contratiempo bastante serio le está impidiendo arrancar con el rodaje de la serie ‘El Turco’ para Disney +. Can Yaman enfermo no puede rodar ‘El Turco’

Can Yaman, el actor de ‘Pájaro soñador’ tiene preocupadas a sus fans tras sus declaraciones producidas nada más aterrizar en Hungría para el comienzo del rodaje de su nueva serie para Disney+, ‘El Turco’ ya que en ellas contaba que su estado de salud no era todo lo bueno que él quisiera. Vamos, que estaba pocho el hombre.

Muy poquito después del estreno de ‘Viola come il mare’ Can Yaman ofreció una entrevista a la RTL en la que contó que se encuentra enfermo.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel tras las cámaras, lista para debutar en Disney+ con nueva serie

Can Yaman enfermo no puede rodar ‘El Turco’ y preocupa a sus fans

La entrevista se produjo en la emisora RTL para el programa ‘W Italia’ y a ella sólo acudió Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en ‘Viola come il mare’, Can Yaman participó por teléfono asegurando que no se perdería la entrevista por respeto a sus fans.

La entrevista comenzó pero tras unos minutos pudimos escuchar al mismo Can Yaman decir: «Estoy en Budapest para el arranque del rodaje de ‘El Turco’ pero no puedo salir de la cama porque estoy resfriado y necesito descansar«.

Can Yaman ha besado la lona, amigas. Tanto ejercicio, tanta promoción, tanto rodaje, han conseguido que un resfriado le pare los pies en seco y aunque no parece grave, Can Yaman tendrá que descansar unos días antes del comienzo del rodaje de ‘El Turco’. Can Yaman enfermo no puede rodar ‘El Turco’ y a nosotras no nos quedan ya uñas que comernos.

MÁS EN CRUSH
Diletta Leotta no puede olvidar a Can Yaman, aunque está con otro

Más