Inicio Actualidad Vuelve 'SandoCan' Yaman: así ha incendiado las redes con sus entrenamientos al...

Vuelve ‘SandoCan’ Yaman: así ha incendiado las redes con sus entrenamientos al aire libre

-

Se han acabado las vacaciones y ha vuelto la preparación para el que promete ser su personaje estrella. Can Yaman entrena al aire libre y en el agua y las redes casi estallan con las imágenes que ha compartido

Madre mía, este chico se ha empeñado en que no dejemos de estar acalorados, con todo el cuerpo malo, como por el sol quemados. Centennials, vosotros esta canción no la conoceréis, pero en la época fue un hit y nos viene al pelo para contar lo último que ha hecho Can Yaman y cómo ha incendiado las redes.

Nos situamos en el sur de Italia, lo que viene siendo a la puntita del tacón de la bota, para que te sitúes. Allí que se ha ido el tío a pasar más días de vacaciones. Hemos perdido ya la cuenta de cuánto tiempo lleva de vacaciones, sí. Y debe ser que él también ha visto que es mucho tiempo, así que ha decidido compartir sus entrenamientos al aire libre. Para que veamos que no está todo el día rascándose la barriga, que sigue muy metido en su papel de Sandokan y que no hay nadie, NADIE, mejor para el papel. Y en eso estamos de acuerdo.

MÁS EN CRUSH
Así pidió salir Can Yaman a Demet Özdemir. Se ha filtrado el triste vídeo privado
MÁS EN CRUSH
VÍDEO: Así ha sido la boda de Demet Özdemir, la compañera de Can Yaman en 'Pájaro soñador'

Can se ha pillado un campibiri y se ha puesto a entrenar como un loco. Carreras para acá, carreras para allá. Y sus flexiones cabeza abajo que no falten, que le encantan.

Pero espera, que hay un ejercicio con el que Can Yaman entrena y que nos ha vuelto locos. Recorre un trecho, pero impulsándose con las manos. No sé vosotros, pero yo a la segunda ya hubiera vomitado del esfuerzo. Y todo esto con un bañador blanco. Nada más que un bañador blanco. Que igual no es la ropa más adecuada para un entrenamiento, pero ha causado estragos en redes.

Can Yaman entrena después en el agua. Y parece que ya es para relajarse, pero resulta que no. Porque se pone a hacer spinning acuático con concentración. No sé, yo es que viendo esa pisci lo único que me apetece es estar tumbada con un mojito al lado. Pero él no. Sandokan es Sandokan. Y esos 100 kilos de puro músculo hay que moverlos, que no se queden atrofiados con tantas vacaciones. Que luego hay que saltar, correr, montar a caballo y luchar.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman tiene una fan favorita (lo sentimos, no eres tú)
https://twitter.com/Beli_MaBri/status/1419687162241486852

Nosotros viendo cómo Can Yaman entrena, sin miedo, dándolo todo, solo nos entran ganas de que estrenen Sandokan, pero ya. ¿Con quién hay que hablar?

MÁS EN CRUSH
O la odias o la amas: la portada de Can Yaman en una revista italiana que no te va a dejar indiferente

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
¿Se ha operado la nariz Can Yaman? El extraño rumor que corre como la pólvora en Italia
MÁS EN CRUSH
Así pidió salir Can Yaman a Demet Özdemir. Se ha filtrado el triste vídeo privado

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman tras las cámaras en Turquía

Así es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando...

Hemos visto muchas facetas del actor de 'Pájaro soñador'. De fiesta, haciendo deporte, en sesiones de fotos, pero nunca antes le habíamos visto detrás de las cámaras en un día de rodaje y creenos, es igual de adorable que en su día a día.