Ni galán de telenovela turca ni modelo de ropa masculina: el nuevo trabajo de Can Yaman es un videojuego

Os hablábamos hace poco de que Nova tiene previsto estrenar próximamente la última serie de Can Yaman, Bay Yanlis, que se va a traducir como El hombre equivocado. A la vez, Divinity está volviendo a emitir Dolunay mientras anuncia el próximo estreno de otra de las telenovelas que protagoniza, Matrimonio por sorpresa. Pues bien, por si esto fuera poco, muy pronto vamos a poder en nuestras manos su nuevo trabajo. Y ojo porque tiene tela y puede ser lo más diferente que haya hecho hasta ahora. Ni galán de telenovela ni modelo de ropa masculina: el nuevo trabajo de Can Yaman es un videojuego.

MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios

Como lo lees. El actor va a poner cara a uno de los personajes de la nueva actualización de Pasha Fencer, un juego de rol muy popular, con 50 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar del éxito, sus creadores quieren llegar aún a más público y se han fijado en Turquía y otros países de Oriente Medio para expandir un poco el mercado. Y han pensado en que el mejor reclamo puede ser una cara tan conocida como la de Can Yaman, que además va a ser su embajador. Igual es que no saben que en Turquía tampoco es que le quieran demasiado. Pero bueno, será un secreto que nos guardaremos para no desmontarles la ilusión. Y quién sabe, igual con esto se le empieza a respetar un poco más.

MÁS EN CRUSH
Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir, ¿por culpa de Kerem Bürsin?
Espada en alto y mirada penetrante. Foto: Pasha Fencer.

El propio Can Yaman ha sido el encargado de dar la noticia en sus redes sociales con una fecha, 15 de diciembre. Será cuando esté disponible la nueva actualización del videojuego y podremos ver al actor convertido en personaje digital. Espada en mano, escudo en alto y armadura puesta para hincharse a matar dragones y todo lo que se ponga por delante.

Si eres de esas que en su infancia también se enamoraron de Ryu, de Street Fighter, entenderás que convertirse en personaje de videojuego no es cualquier cosa. Que aquí muchas hemos suspirado por personajes animados. Y en los 90, cuando los gráficos no eran tan realistas como ahora y el mérito era doble.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...

Nos atrevemos a decir que alguna que otra seguro que se inicia en el mundo de los videojuegos gracias a Can Yaman. Si ya muchas tienen un master en telenovelas turcas por su culpa, no sería muy difícil. Y tampoco es que no extrañe: lo de verle con armadura y espada, como que mola bastante también.

Así de tranquilo se queda después de matar dragones. Foto: Pasha Fencer.
Can Yaman es un videojuego en Pasha Fencer
Mira, ya m e han salido las alas. Fotos: Pasha Fencer
Can Yaman es un videojuego en Pasha Fencer
Con ustedes, mi viril espada. Grande ¿eh? Fotos: Pasha Fencer
Can Yaman es un videojuego en Pasha Fencer
Bueno, con esto os dejo. Os veo matando dragones. Fotos: Pasha Fencer