Can Yaman la ha liado parda en Livorno, en donde ha tenido que ser escoltado por la policía para asistir a un evento. Míralo.

El actor turco participó en una presentación organizada por la jefatura de policía para la donación de sangre a la que asistieron estudiantes de la zona de Liverno que no se quisieron perder la ocasión de saludar al guapísimo actor de ‘El Turco’.

Primero una parada en la comisaría de policía

Los aficionados enloquecieron hoy en Livorno por la llegada del actor turco, que participó en la iniciativa promovida por la jefatura de policía de Livorno al norte de Italia, para la donación de sangre en el Teatro 4 Mori.

MÁS EN CRUSH
La conexión que no esperabas entre 'Sandokan' y 'La casa de papel'

Una vez en las inmediaciones del teatro, multitud de fanáticos recibieron al actor de 33 años, protagonista de ‘Pájaro soñador’ o ‘Viola come il mare’, quien se quedó con ellos para hacerse unos selfies para el recuerdo.

Livorno estaba de fiesta, recibiendo al actor turco más querido por los italianos e italianas. Multitud de estudiantes no se quisieron perder la ocasión de saludar y sumarse así a la causa de Can Yaman que mediante su asociación ‘Can Yaman for children’ y ahora ‘Break the wall tour’ está recogiendo fondos para los adolescentes con exclusión social y los afectados por el terremoto que asoló el sur de Turquía el pasado 6 de febrero.

MÁS EN CRUSH
El gesto solidario de Can Yaman que te va a enamorar (aún más)
https://twitter.com/EKhelenamerica/status/1636156851086655488?s=20