Inicio Actualidad Can Yaman está en Venecia y tiene un mensaje para ti

Can Yaman está en Venecia y tiene un mensaje para ti

-

Pues nada, que lo ha vuelto a fundir. Can Yaman ha ido a Venecia y ha causado estragos. Otra vez. Te contamos todo lo que ha hecho, con quién ha coincidido y el mensaje que tiene para ti

Lectora, me encantaría que me vieras los ojos, pero estoy en frente de un sol cegador. Fotos: Agencias.

Ya hay poca gente que no sepa quién es Can Yaman. Pero por si acaso alguien lo ignoraba, este fin de semana ha sido su puesta de largo en el mundo del cine. Porque ha estado en el Festival de Cine de Venecia, con todo lo que eso supone: su barquito llegando a Lido, mucha prensa pendiente de sus movimientos y, sobre todo, compartir espacio y tiempo con otras estrellas. Por cierto, ni rastro de Diletta Leotta. Así que si alguien tenía dudas de la ruptura, esto deja las cosas bastante claras.

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo
MÁS EN CRUSH
La lista de todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en el garaje de su nueva casa

Can recibía este domingo un premio en el Filming Italy Best Movie Award, un acto paralelo al Festival de Cine Internacional de Venecia, pero que despierta el mismo interés o más. Y allí se ha codeado con gente que en este portal conocemos muy bien, Darko Peric, de La Casa de Papel, Jaime Lorente, del que era su primera aparición pública tras saberse que va a ser padre, o el mismísimo Antonio Banderas.

Can Yaman en Venecia
– ¿Estoy guapo o estoy guapo? Fotos: Agencias.

Y como era un día muy grande e importante para él, fue con todo. Dolce & Gabanna de los pies a la cabeza para todas las citas que tuvo. Traje, camisa, calzado… Te aseguramos que nos encantaría saber si la ropa interior era también de la casa italiana, pero no podemos. Tampoco lo descartamos porque su relación ha empezado fuerte: como la uña y la carne, la pizza y el queso, un reality de Telecinco y Fani Carbajo.

MÁS EN CRUSH
Alerta fans: ¡Can Yaman vuelve a España! Todas las novedades sobre el estreno de su última serie
MÁS EN CRUSH
Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas

Por supuesto, tampoco han faltado fans de Can Yaman. A montones, en grandes cantidades, muchísimas. De todas las edades y condiciones, de muchos lugares de Italia, pero también de fuera. Lo han perseguido por el Lido, por el Hotel Excelsior, por la terraza Campari, que se conoce que son lugares de obligada visita para los invitados al festival. Los periodistas estaban flipando. Los otros invitados estaban flipando. Pero él no estaba flipando.

Can Yaman en Venecia
– Qué bien viene este poquito de aire para dar intensidad y dinamismo a mi paseo. Fotos: Agencias.

Lo que ha pasado con Can Yaman en Venecia es lo normal desde que está en Italia, son así todos los días de su vida. Así que, dicho por él mismo, ya se ha acostumbrado: “Llevo ocho meses viviendo en Roma y me acostumbré a estas escenas”. Y por la forma de decirlo, no le molesta. Así que ya sabes. Si eres fan, eres bienvenida.

MÁS EN CRUSH
Así son las 'Love tacticts' de la ex de Can Yaman, Demet Özdemir
MÁS EN CRUSH
El representante de Can Yaman filtra que se marcha de Italia y suena a venganza

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
La lista de todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en el garaje de su nueva casa
MÁS EN CRUSH
El edit de Can Yaman que nos ha hecho buscar el abanico

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman a caballo

¡Can Yaman a caballo! ‘El Turco’ sigue su rodaje y tenemos...

Os vamos a mostrar el primer vídeo de Can Yaman montando a caballo para el rodaje de 'El turco'. Sigue leyendo.