Pues nada, que lo ha vuelto a fundir. Can Yaman ha ido a Venecia y ha causado estragos. Otra vez. Te contamos todo lo que ha hecho, con quién ha coincidido y el mensaje que tiene para ti

Ya hay poca gente que no sepa quién es Can Yaman. Pero por si acaso alguien lo ignoraba, este fin de semana ha sido su puesta de largo en el mundo del cine. Porque ha estado en el Festival de Cine de Venecia, con todo lo que eso supone: su barquito llegando a Lido, mucha prensa pendiente de sus movimientos y, sobre todo, compartir espacio y tiempo con otras estrellas. Por cierto, ni rastro de Diletta Leotta. Así que si alguien tenía dudas de la ruptura, esto deja las cosas bastante claras.
Can recibía este domingo un premio en el Filming Italy Best Movie Award, un acto paralelo al Festival de Cine Internacional de Venecia, pero que despierta el mismo interés o más. Y allí se ha codeado con gente que en este portal conocemos muy bien, Darko Peric, de La Casa de Papel, Jaime Lorente, del que era su primera aparición pública tras saberse que va a ser padre, o el mismísimo Antonio Banderas.

Y como era un día muy grande e importante para él, fue con todo. Dolce & Gabanna de los pies a la cabeza para todas las citas que tuvo. Traje, camisa, calzado… Te aseguramos que nos encantaría saber si la ropa interior era también de la casa italiana, pero no podemos. Tampoco lo descartamos porque su relación ha empezado fuerte: como la uña y la carne, la pizza y el queso, un reality de Telecinco y Fani Carbajo.
Por supuesto, tampoco han faltado fans de Can Yaman. A montones, en grandes cantidades, muchísimas. De todas las edades y condiciones, de muchos lugares de Italia, pero también de fuera. Lo han perseguido por el Lido, por el Hotel Excelsior, por la terraza Campari, que se conoce que son lugares de obligada visita para los invitados al festival. Los periodistas estaban flipando. Los otros invitados estaban flipando. Pero él no estaba flipando.

Lo que ha pasado con Can Yaman en Venecia es lo normal desde que está en Italia, son así todos los días de su vida. Así que, dicho por él mismo, ya se ha acostumbrado: “Llevo ocho meses viviendo en Roma y me acostumbré a estas escenas”. Y por la forma de decirlo, no le molesta. Así que ya sabes. Si eres fan, eres bienvenida.
¿Quieres más de Can Yaman?
- Can Yaman presenta a su novia de forma oficial
- El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)
- Las 5 cosas que no sabías de Can Yaman: de posible presentador de ‘Supervivientes’ a invitado de Javier Bardem
- ¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué
- La portada de Can Yaman que no vas a olvidar (y que internet va a querer censurar)
- El Brad Pitt turco y más chotorros de telenovela que le hacen la ‘compe’ a Can Yaman
- Así huele Sandokan: te presentamos el nuevo perfume de Can Yaman
- El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta
- Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha competencia)