InicioActualidadCan Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su salud

Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su salud

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Y menos mal porque ya creíamos que su proyecto de la serie ‘Sandokan’ nunca iba a ver la luz.

Su obsesión nos tiene a todas las fans preocupadas. Porque una cosa es que Can Yaman lo haga una o dos veces al día, pero esto es obsesión. Es vicio.

Can Yaman se ha obsesionado con el entrenamiento en el gimnasio desde que volvió de su viaje a Turquía en la última semana. ¿Qué está haciendo nuestro actor turco de telenovelas favorito? ¿Por qué se está matando de esta manera tan loca?

¿Es bueno para la salud entrenar todos los días de la semana sin excepción?

Algo tiene que haber pasado tras su vuelta de Turquía. Puede que sean los excesos de las fiestas o cenas y comidas con amigos, no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que Can Yaman entrenando da mucho miedo sobre todo si lo hace día y noche como loco.

MÁS EN CRUSH
La extraña cronología de la presunta infidelidad de Diletta a Can Yaman

Lo sabemos porque está publicando todos sus entrenamientos a través de sus stories de IG y creenos, no para. ¿Por qué Can Yaman está haciendo tanto ejercicio concentrado?

De todos es bien sabido que el actor es fan del ejercicio físico y que se ha instalado hasta un gimnasio en el salón de su casa en Roma, pero esta forma de entrenar tan salvaje no la habíamos visto nunca y eso sólo puede significar una cosa…

Can Yaman entrenando a lo loco sólo puede significar una cosa y es que el actor turco se está preparando a fondo para reactivar sus dos proyectos pendientes: ‘Sandokan y Marianna’ y ‘El Turco’. No sabemos en qué serie empezará a trabajar antes, pero en las dos series tendrá que mostrar un físico impactante, por eso ver a Can Yaman entrenando día y noche tiene todo el sentido y sólo puede decir una cosa: Can Yaman está a punto de empezar a trabajar en nuevas series que estaremos esperando con los brazos abiertos.

MÁS EN CRUSH
Fotos de Lori Karius y Diletta Leotta que confirman lo que temen Can Yaman y la novia de Loris

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón