Inicio Actualidad Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha...

Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha competencia)

-

Pregunta: ¿nos extraña que Can Yaman esté nominado a un premio por guapo? NO. ¿Lo tiene difícil? SÍ, mucho. Porque la competencia es feroz. Sigue leyendo, que te contamos qué premio es y con quién se juega el turco los cuartos.

Vamos por partes. El premio al que Can Yaman está nominado es ‘The Most Handsome Face in 2021’. O lo que es lo mismo, el rostro más atractivo, la cara más bonita, el hombre más guapérrimo de este 2021. Lo otorga TcCandler, que es una especie de organización independiente que organiza este certamen de forma virtual. Y ya hay una primera selección de 100 caras, de hombres y mujeres, en la que se encentra el actor turco, al que se puede votar desde ya a través de las redes sociales o YouTube.

Y lo bueno de este concurso es que es el público el que decide quién gana. No lo elige una revista que pueda obtener publicidad, ni una asociación de expertos en belleza. Lo decidimos yo, tú, él, ella, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, ellos y ellas. Porque todo el mundo puede votar. Everbody.

Sus contrincantes

Ya estamos imaginando a millones de fans de Can Yaman quedándose sin huellas dactilares por votar todo el rato, sin parar. Y eso puede ayudar mucho, sí; reconocemos que el actor tiene muchas posibilidades de coronarse como el más guapo del año, eso es así. Pero resulta que también tiene muchísima competencia. Porque en la misma lista están Harry Stiles, David Beckham, Jaime Dornan, Zayn Malik o Felix Kjellberg, que ganó el título del más guapo del mundo el año pasado. ¿Lo respetamos? Sí. ¿Estamos de acuerdo? No. Pero ya sabemos que sobre gustos y guapuras, todo es relativo.

  ¡Alerta 'crush'! La vuelta de Can Yaman: nueva serie y nuevo look
Can Yaman está nominado a un premio por guapo

Nosotros, desde luego, de la lista de 100 nos quedamos con Can Yaman, con nuestro Sandokan, aunque echamos en falta en los nominados algunas preciosuras masculinas y nos sobran algunos de los que hay. Y sí, lo confesamos: no conocemos a algunos de los asiáticos que están en la lista. Bueno, a la mayoría. Vale, a ninguno. Seguro que a ti también te ha pasado, así que prometemos investigar fuerte, a ver si nos vamos a estar perdiendo a algún guapérrimo de ojos rasgados y no puede ser.

  ¿Quién es la novia de Can Yaman? Todo lo que necesitas saber de Diletta Leotta y fotos exclusivas

Pero por mucho guapo asiático que haya, nosotros seguimos votando a Can Yaman, que para eso muy grandes momentos nos ha traído a Crush.News.

¿Quieres más de Can Yaman?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El enorme parecido entre Jared Leto y Orlando Bloom nos ha dejado locos

Jared Leto y Orlando Bloom son la misma persona y te...

Hemos dado con el rodaje de 'We Work' en Nueva York y nos hemos quedado loquísimos con el enorme parecido entre Jared Leto y Orlando Bloom